martes, 15 de febrero de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Marvel divulgó su cronograma editorial para mayo. Y estas son nuestras recomendaciones:
Astonishing X-Men Nº 38. “Cíclope, Emma, Wolverine y Armor están en Japón lidiando con monstruos gigantes. Mientras tanto, algo raro sucede y demanda la atención de los X-Men. Con sus líderes lejos, ¿deberán los X-Men negar su ayuda? ¡Por supuesto que no! Tormenta, Coloso y Kitty Pryde se unen a Bestia y el Agente Brand para enfrentarse a los Brood. Pero cuando las leyes intergalácticas prohíben la destrucción de un enemigo que sólo puede ser detenido con su exterminación, los X-Men tienen un problema. ¿Estarán Tormenta y su equipo a la altura de las circunstancias? ¿Y qué hará Cíclope cuando se entere de esto? Esta aventura transcurre al mismo tiempo que el monstruoso arco argumental que se desarrolla concurrentemente en otros números de esta revista”. Por Christos Gage (guión), Juan Bobillo (dibujos) y Salvador Larroca (portada).

Avengers Nº 13. “Episodio enganchado con la saga Fear Itself. El Dios del Miedo ha llegado a la Tierra y los únicos que pueden detener su plan de dominación mundial son los Héroes más Poderosos de la Tierra. ¿Podrán los Vengadores derrotar a un Mal más viejo que el tiempo? ¿O hasta los más poderosos héroes del planeta están destinados a perder? Prepárense para enfrentarse al Mismísimo Miedo. Y además, otro capítulo de la historia oral de los Vengadores”. Por Brian Michael Bendis (guión), Chris Bachalo (dibujos), Alan Davis (portada regular) y Paul Renaud (portada alternativa dedicada a las Evoluciones de los X-Men).

Deadpool Max Nº 8. “Deadpool desapareció sin dejar rastros. Y si nadie puede encontrarlo, Hydra Bob pasará el resto de sus miserables días en un pozo muy profundo y muy oscuro. Con el mundo al borde del Armagedón, Bob deberá tomar el lugar de Deadpool y jugársela solo. ¿Alcanzarán años de experiencia y un disfraz rojo para detener los planes terroristas del mortífero Caballero Luna y su reserva de Líquido X? Por supuesto que no. Si Bob desea cumplir con su misión, necesitará revivir algunas memorias muy dolorosas de la noche en que su vida se fue al diablo. Una noche de amor, traición y grandes bombas, en un pequeño pueblo llamado Bangkok”. Por Dave Lapham (guión) y Kyle Baker (dibujos).

Iron Man 2.0 Nº 5. “Episodio enganchado con la saga Fear Itself. Uno de los mayores villanos de Fear Itself aparece para exhibir su poder y sembrar el caos en estas páginas. Rhodey deberá unir fuerzas con Danny Rand, el Inmortal Puño de Hierro, si quiere sacar las papas del fuego”. Por Nick Spencer (guión), Ariel Olivetti (dibujos) y Salvador Larroca (dibujos).

Marvel Masterworks: Daredevil Vol. 6. “Con el mundo creyendo que Matt Murdock está muerto, las aventuras de Daredevil toman un nuevo nivel de acción, drama y suspenso; y arrancan con un testeo del coraje que pone a Daredevil frente al Sr. Miedo. Después le llega el turno al jinete demoníaco Death’s-Head, un villano con profundas y desconocidas ligazones a aquellos seres cercanos a Daredevil. Es una clásica pelea que empuja a Matt Murdock a revelar su identidad a su adorada Karen Page. ¿Servirá esto para acercarlos o terminará por separarlos definitivamente? También se presentan en este tomo el debut de Stunt-Master; el regreso del veterano de guerra Willie Lincoln; el encuentro con el amo del bajo mundo Crime-Wave; una batalla con el triple problema que representan Mr. Hyde, Cobra y Jester; la presentación y el origen de Nighthawk; y una pelea hasta el fin con el verdadero y único Gladiador. Incluye Daredevil Nº 54 a 63”. Por Roy Thomas (guiones) y Gene Colan (dibujos y portada).

Young Marvelman Classic Vol. 1. “Al gritar el nombre de su famoso héroe, Marvelman, el huérfano Dicky Dauntless toma la forma del temible Young Marvelman. Vean cómo el Chico más Poderoso del Universo imparte justicia atómica a robots bandidos, piratas submarinos, revolucionarios extranjeros y mucho más, en sus primeras aventuras. Incluye Young Marvelman Nº 25 a 34 en su blanco y negro original”. Por Mick Anglo (guiones y dibujos); George Parlett y James Bleach (dibujos). Portada de Marko Djurdjevic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario