lunes, 14 de febrero de 2011

CAPSULAS ARGENTINA

Biblioteka Cazador Vol. 5. Deux. Nueva entrega de la recopilación cronológica y completa de la historieta argentina más representativa de los ’90. Por Lucas, Cascioli, Ramírez y Renato.

Deux. La historieta del mundo Nº 5. Deux. “Con una tapa increíble del gran ilustrador argentino Guillermo Romano. En las páginas interiores: La penúltima entrega de Por un puñado de sangre, el western de corte fantástico escrito y dibujado por Simon Bisley; una nueva Historias del olvido, creación de nuestro compatriota Luciano Saracino y una pequeña legión de maravillosos dibujantes españoles; Caperucita Roja versión adulta, un unitario de Luciano Saracino y Javier de Isasi que deja sin aliento; y otra entrega de La bella del tiempo, muestra del mejor cómic chino”.

Fierro Nº 52. Editorial La Página. Nuevas entregas de Justicia poética (Pablo De Santis y Frank Arbelo), Bolita (Carlos Trillo y Eduardo Risso) y Tristeza (Federico Reggiani y Angel Mosquito), más las colaboraciones de Palomo, Rodolfo Santullo y Dante Ginevra, Lucas Varela, Gustavo Sala, Esteban Podetti, Fernando Calvi y un largo etcétera.

Happy Birthday Martha Washington. Deux. “Número especial compuesto por tres historias unitarias de Martha Washington. Por Frank Miller (guión) y Dave Gibbons (dibujos). Todas ellas, claras lecciones morales sobre la guerra y sus consecuencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario