sábado, 7 de noviembre de 2020

"JÓVENES BRUJAS - NUEVA HERMANDAD" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 28 DE ENERO

(Información de prensa) Ligera como pluma, tiesa como tabla. Jóvenes brujas - Nueva hermandad (The Craft: Legacy, EE.UU., 2020) se estrena el 28 de enero en cines de la Argentina, por ahora (y por protocolos sanitarios) sólo en la provincia de Córdoba. 


La película escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones funciona como una especie de secuela-relanzamiento de Jóvenes brujas, la cinta de terror adolescente de 1996 que terminó convertida en objeto de culto.


Protagonizada por Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, Michelle Monaghan y David Duchovny, el film no llegó a las salas estadounidenses a causa de la pandemia de COVID-19, siendo distribuida en octubre bajo el sistema prepago de video a demanda.



Un grupo de estudiantes de instituto deciden formar un aquelarre de brujas para vengarse de aquellos que les hacen  bullying y para atraer a los chicos que no les prestan atención en las aulas. Pero todo se va de control cuando la muerte aparece en escena.



Tablas ouija, paganismos, violencia intradoméstica y la búsqueda adolescente de su lugar en el mundo. La jóvenes brujas están de regreso; y deberán aprender a convivir con su naturaleza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario