viernes, 6 de noviembre de 2020

"RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN" SE ESTRENARÁ EN LA ARGENTINA EL 5 DE MARZO DE 2021

(Información de prensa) Ha llegado el momento de cumplir su misión, de alcanzar su sueño. Raya y el último Dragón (Raya and the Last Dragon, 2021) se estrenará en la Argentina el 5 de marzo de 2021. Como en toda Latinoamérica, el estreno se producirá en salas cinematográficas (sujeto a las regulaciones locales de cada país) y en Disney+, pero sólo para los suscriptores que tengan Premier Access a la plataforma. 


Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada; y co-dirigida por Paul Briggs y John Ripa, el largometraje animado de Disney cuenta con los talentos vocales de Kelly Marie Tran (Raya), Awkwafina (legendaria dragona Sisu), Sandra Oh, Benedict Wong, Izaac Wang, Thalia Tran, Alan Tudyk, Lucille Soong, Patti Harrison y Ross Butler, en su versión original en inglés.  


Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 


500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.


Raya y el último Dragón está inspirada en las culturas del sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, Camboya, Myanmar, Malasia, Indonesia, Filipinas y Laos). Los creadores trabajaron junto a consultores expertos de la región, miembros de Raya Southeast Asia Story Trust.


Raya y el último dragón es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del consumidor, dándole la posibilidad de elegir cómo y dónde disfrutar de este nuevo lanzamiento. Ejerciendo la opción de Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado por un precio único, los suscriptores de Disney+ podrán ver el film en la plataforma, tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos, desde el mismo día de su estreno en cines. 


El precio del acceso anticipado se dará a conocer próximamente, expresado en moneda local en los países donde la suscripción a Disney+ se paga en moneda local.







2 comentarios: