sábado, 7 de noviembre de 2020

"FREE GUY - TOMANDO EL CONTROL" SE ESTRENARÍA EN LA ARGENTINA EN AGOSTO DE 2021

(Información de prensa) La vida es demasiado corta para ser un personaje secundario. Free Guy - Tomando el control (Free Guy, EE.UU., 2020) llegaría a las salas argentinas en agosto de 2021. La comedia épica de aventuras, dirigida por Shawn Levy, está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Uktarsh Ambudkar y Taika Waititi. 

Algunas de las figuras más reconocidas del mundo de los videojuegos, también participan de la película. Entre otros: Imane “Pokimane” Anys, Lannan “LazarBeam” Eacott, Seán William “Jacksepticeye” McLoughlin, Tyler “Ninja” Blevins y Daniel “DanTDM” Middleton. 

Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. 

Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.










1 comentario:

  1. Me gustó Deadpool y me gustó, contra una masiva opinión, la película de Green Lantern. Así que actúe Ryan Reynolds es un punto más, que se agrega a lo interesante del trailer. Que tiene como personaje a una intelectual aventurera, muy atractiva, que es una jugadora, también atractiva.
    Es una película que deseo ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar