martes, 30 de julio de 2013

YA SALIÓ SELF PUBLISHER! MAGAZINE Nº 66

(Información de prensa) Apareció el nuevo número de Self Publisher! Magazine; y están todos invitados a descargarse una copia gratis en: 
http://www.selfpubmag.com/downloads/entry/free-downloads/self-publisher/self-publisher_12.htm



La nota de tapa de este número está dedicada a Monte Moore y su ingreso a Hollywood. También tenemos entrevistas con Dean Harris, Michael John Morris, Matt Forbeck, Steven Stonebreaker y Danny McMaughlin. Además, adelantos de SPEAR, Mad Anthony y mucho más. Self Publisher! Magazine cubre el costado de la industria dedicado a la autoedición de cómics, revistas, música y otras expresiones artísticas, en sus 36 páginas a todo color. Con artículos de Ian Shires, Louise Cochran-Mason, Douglas Owen, Nicholas Yanes, Ellen Fleisher, Mark Turner, John Wilson y Mike Schnieder.
Este puede ser uno de los últimos números gratuitos de la revista, ya que prontamente estaremos eligiendo un nuevo modo de distribución. Los socios seguirán recibiendo su PDF gratuito, el público podrá comprarlo a un bajo precio; y empezaremos a aparecer en soporte papel. Así que apresúrense a hacerse de su ejemplar mientras puedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario