jueves, 5 de septiembre de 2019

"YESTERDAY" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 12 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) Ayer todo el mundo conocía a los Beatles. Hoy, por una extraña razón, sólo Jack recuerda sus canciones. Por eso, él está a punto de convertirse en una súper estrella. Yesterday (Reino Unido, 2019) se estrena en la Argentina el 12 de septiembre. 


La comedia romántica, dirigida por Danny Boyle (Quisiera ser millonario, Realmente amor), está protagonizada por Himesh Patel, Lily James y Kate McKinnon, con la participación especial de Ed Sheeran. 


Jack Malik (Himesh Patel) es un joven músico del pueblo inglés de Lowestoft, que se gana la vida trabajando en unos almacenes. Su manager y amiga de la infancia, Ellie Appleton (Lily James), parece ser la única persona que lo insta a seguir sus sueños. 



Después de ser atropellado por un micro durante un apagón eléctrico global, Jack canta Yesterday a sus amigos y descubre que ninguno de ellos ha oído hablar de los Beatles. 



En realidad, el mundo entero a olvidado a los cuatro de Liverpool. Y Jack comienza a interpretar sus canciones haciéndolas pasar como de su completa autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario