miércoles, 30 de enero de 2019

"MALIGNO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 14 DE MARZO

(Información de prensa) Hay algo muy malo en él. Maligno (The Prodigy, EE.UU., 2019) se estrena en la Argentina el 14 de marzo. 


El thriller de horror, dirigido por Nicholas McCarthy, está protagonizado por Taylor Schilling, Jackson Robert Scott, Brittany Allen, Colm Feore, Peter Mooney y Oluniké Adeliyi. 


Una madre, preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro. 


“La primera vez que proyectamos la película -contó el director-, había una sección en que la gente gritaba tan alto que tuvimos que volver y reeditar la escena siguiente, porque la gente seguía recuperándose de lo que habían visto y se estaban perdiendo el diálogo”. 


McCarthy recibió el guión hace cuatro años: "Durante la primera mitad, pensaba ‘esto es interesante, aterrador y una variación retorcida del subgénero del niño malvado”, pero luego el guión gira de manera que no me lo esperaba. Eso me hizo cambiar. Y pensé que era una película que podía ser buena, una película que tenía que hacer”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario