viernes, 11 de enero de 2019

"LOS ÚLTIMOS ROMÁNTICOS" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 31 DE ENERO

(Información de prensa) Todos merecemos una segunda oportunidad. Los últimos románticos (Argentina / Uruguay, 2018) se estrena comercialmente el 31 de enero. La comedia negra, dirigida por Gabriel Drak, está protagonizada por Juan Minujín, Néstor Guzzini, Vanesa González, Ricardo Couto, Ernesto Liotti y Adrián Navarro. 


Perro y Gordo han sido amigos desde la más tierna infancia. Juntos han pasado de las buenas y de las otras. Y su amistad es tan indestructible que cuando a Gordo le ofrecen trabajar como sereno de un hotel desocupado en un pueblito perdido en la costa, llamado Pueblo Grande, Perro no lo duda y se muda junto a su familia al mismo lugar, a pesar de la oposición de su mujer. 


El hotel ha sido adquirido por un grupo de millonarios austríacos que lo utilizan únicamente un par de fines de semana al año, nadie sabe bien para qué. En medio de la quietud y la cautivante belleza panorámica de Pueblo Grande, Perro y Gordo reparten su tiempo entre tareas varias y algo de ocio. 


A su vez, un Inspector de policía fue trasladado al pueblo. El choque entre el Inspector y Perro y Gordo es inevitable, sobre todo con la aparición de una bolsa con cuatro millones de euros pertenecientes a un importante capo narco húngaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario