viernes, 11 de enero de 2019

"LA BODA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 21 DE FEBRERO

(Información de prensa) Basada en hechos reales. La boda (Noces, Bélgica, 2016) se estrena en la Argentina el 21 de febrero. 


Escrita y dirigida por Stephan Streker, la película está protagonizada por Lina El Arabi, Sébastien Houbani, Babak Karimi, Nina Kulkarni, Olivier Gourmet, Alice de Lencquesaing, Zacharie Chasseriaud, Aurora Marion y Rania Mellouli. 


Zahira, una joven belga-paquistaní de 18 años, tiene una buena relación familiar hasta que sus padres le piden que siga la tradición paquistaní para elegir un marido. 


Desgarrada entre las costumbres de la familia y su estilo de vida occidental, la joven acudirá a pedir ayuda a su hermano y confidente Amir. 


Sin embargo, no será facil rebelarse ante las imposiciones familiares y las consecuencias pueden ser muy impredecibles. 


Para Streker, La Boda es como una tragedia griega. "Más que la gente, las monstruosas son las situaciones. Estaba más interesado en los acontecimientos internos de cada uno de los personajes, ya que cada uno de ellos actúa como escenario de poderosas luchas morales". 

El director sostiene que "los lazos que unen a los miembros de esta familia son de verdadero amor, sin embargo, todos están separados. La primera, obviamente es Zahira, dividida entre su búsqueda de libertad real y su amor por su familia, cuyos miembros también son sus carceleros. Para mi fue importante entender a todos los personajes: Zahira, su padre, su madre, su hermana mayor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario