lunes, 28 de enero de 2019

"CON ESTE MIEDO AL FUTURO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 7 DE MARZO

(Información de prensa) De la comodidad a la incertidumbre. Con este miedo al futuro (Argentina, 2019) se estrena el 7 de marzo. Escrita y dirigida por Ignacio Sesma, la película está protagonizada por Facundo Cardosi y Ailín Salas. 


Leo no está pasando por el mejor momento. Su trabajo como profesor universitario no le provee suficiente dinero y, para colmo, su pareja lo abandona.

 

Buscará paliativos en una noche porteña cargada de excesos en la que la amenaza de la autodestrucción estará siempre allí, al acecho. 




"Esta es una película que cuenta un momento de transición -señala Sesma-. El paso de la comodidad a la incertidumbre total. Algunas cosas son de mi vida personal, otras no. Pero cada sensación y accionar del personaje es muy propio. Luego de disfrutar dos años proyectando mi anterior película, una comedia, busqué probar cosas nuevas, me impuse nuevos retos cinematográficos". 




Al director le llevó dos años "salir de la comodidad para volcarme a la incertidumbre de contar una historia de una manera diferente, con personajes diferentes a los que siempre sigo. Más feliz que nunca, hoy disfruto de proyectar Con este miedo al futuro y espero que esta película ayude y acompañe a transitar esos malos momentos a todos los que la miren. En definitiva, que sirva para algo más que sólo llenarme de dinero la cuenta bancaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario