viernes, 26 de mayo de 2017

"DESEARÁS AL HOMBRE DE TU HERMANA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EN OCTUBRE

(Información de prensa) Los Mandamientos se escribieron para romperse. Desearás al hombre de tu hermana (Argentina, 2017) se estrenará comercialmente el próximo octubre. El debut cinematográfico de Carolina “Pampita” Ardohain con Mónica Antonópulos, Guilherme Winter (Moisés y los 10 mandamientos), Juan Sorini y Andrea Frigerio, cuenta con la dirección de Diego Kaplan (Dos más dos, Igualita a mí. El filme está basado en el libro de Erika Halvorsen, autora de El hilo rojo y la exitosa telenovela ADDA


Lucía (Mónica Antonópulos) y Ofelia (“Pampita” Ardohain) jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas. Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan (Juan Sorini), su pareja desde hace cuatro años. 


 Carmen (Andrea Frigerio), la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. 


Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés (Guilherme Winter), que viven aislados en medio de la selva amazónica. Las hermanas vuelven a encontrarse empujadas por deseos de otros. Vuelven así a quedar presas de esa trampa. 


Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido. 


Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó: Ofelia, la tormentosa, la frágil, también fue la más libre a la hora de explorar su sexualidad. Lucía siempre gozó a través de su hermana. La espió, fue voyeur y discípula. 


El encuentro entre Juan y Ofelia comienza como una fantasía perturbadora en las mentes de los tres, hasta que los cuerpos piden unirse. 


Las dos parejas viven una luna de miel compartida en "La soñada" casa del acantilado. Allí, el sexo entre Ofelia y Andrés, y entre Juan y Lucía, se convierte en fuga, descarga y exorcismo pero las hermanas saben que están condenadas a desear a un mismo hombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario