lunes, 22 de mayo de 2017

"CONJUROS DEL MÁS ALLÁ" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 3 DE AGOSTO

(Información de prensa) Hay un infierno. Esto es peor. Conjuros del más allá (The Void, Canadá, 2016) se estrena en la Argentina el 3 de agosto de 2017. El thriller terrorífico, dirigido por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, está protagonizado por Aaron Poole, Kenneth Welsh, Daniel Fathers, Kathleen Munroe, Ellen Wong, Mik Byskov, Art Hindle, Stephanie Belding, James Millington, Evan Stern y Grace Munro, entre otros. 


En un camino apartado, un policía solitario encuentra a un hombre herido y lo lleva al hospital más cercano. Cuando una extraña amenaza le impide salir del hospital, el policía y un grupo de locales se atrincheran dentro, creyendo estar seguros, sin saber que allí se ocultan fuerzas oscuras a punto de desatarse. 


Conjuros del más allá se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Sitges con muy buenas críticas. Para muchos, la película se erige entre un homenaje al terror moderno de ambientación lovecraftiana, una obra de terror cósmico con un ambiente de horror intangible, en donde la raza humana es tan pequeña que ni siquiera logra comprender las fuerzas que en verdad rigen nuestro mundo. Y, mucho menos, cambiarlo o luchar contra eso. 


Dijo la prensa: 
Austin Chronicle: Una película implacable. 
Kim Newman (ScreenDaily): Terrorífica, estresante y llena de suspenso. 


Tom Huddleston (Time Out): Loca y original. 
Chris Hewitt (Empire): A los amantes del gore les encantará. 


BlogHorror: Necesitamos más filmes como éste. 
Almas Oscuras: La mejor película de horror sobrenatural en lo que va del año, sin dudas. 
Slash Films: Puro miedo cósmico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario