lunes, 22 de mayo de 2017

"ARTAX. UN NUEVO COMIENZO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EN SEPTIEMBRE

(Información de prensa) El próximo septiembre se estrena en la Argentina Artax. un nuevo comienzo (Chile, 2017), protagonizada por Celeste Cid, Gonzalo Valenzuela, Mercedes Morán, Felipe Rios, Juan Pablo Ogalde, Luis Gnneco, Tiago Correa, Francisca Gavilán y Joaquín Flores. La película, dirigida y escrita por Diego Corsini, está basada en una idea original de Claudia Pérez. La producción musical corre por cuenta del reconocido Tweety González. 


El filme cuenta la historia de Mariana, una mujer que ha dedicado toda su vida a la equinoterapia que repasa la historia de cómo llegó a eso. 
En su juventud llevaba una vida acomodada y feliz hasta que un episodio particular la lleva a tener que enfrentarse con millonarias deudas. Esta situación la pueda llevar a quedarse sin casa y sobre todo sin sus caballos, entre los que se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno, con síndrome de asperger, logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar su vida con armonía. 
Mariana deberá pelear contra viento y marea en esta historia de lucha y resiliencia sostenida por el amor de una madre y su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario