martes, 20 de mayo de 2014

OTRAS PROSAS: NUEVO PROYECTO EDITORIAL DE GOG Y MAGOG

(Información de prensa) Pertenecemos a Gog y Magog ediciones, una editorial independiente que se dedica a la publicación y difusión de poesía contemporánea argentina, latinoamericana y de traducciones. Somos Miguel Ángel Petrecca, Vanina Colagiovanni, Laura Lobov y Julia Sarachu.

Iniciamos nuestra actividad en 2004 y en estos 10 años de historia publicamos más de 80 títulos, entre los que se cuentan libros de P. Pasolini, P Larkin, G. Snyder, G. Apollinaire, D.Alighieri, D. Maquieira, Alejandro Rubio, Daniel Durand, José Villa, Laura Wittner, Irene Gruss, Damián Ríos, Natalia Litvinova, entre otros.

Acerca del proyecto 
Después de diez años de llevar adelante una de las colecciones de poesía más interesantes y variadas de la Argentina, decidimos dar un paso más y crear una nueva colección: Otras prosas, un espacio donde publicar ensayos, entrevistas, autobiografías, crónicas y otros textos de no ficción. Nuestros primeros dos títulos son El idioma materno, que reúne cerca de un centenar de columnas y textos breves del mexicano Fabio Morábito; y La poesía en estado de pregunta, que recopila 10 entrevistas realizadas por Osvaldo Aguirre a poetas de la generación del '90 a esta parte. Para poder lanzar esta colección necesitamos tu ayuda para pagar el costo del diseño y la impresión. 
Gog y Magog, es una editorial independiente; pero también es una editorial dependiente: dependiente de cualquier ayuda que podamos recibir, dependiente de tu ayuda. 

Sobre las recompensas 
Desde Ideame sólo se ofrecen los libros sin el costo de envío, con la posibilidad de retirarlos sin cargo por Villa Crespo. 
De todos modos, sí enviaremos los libros cuando sea necesario, cobrando posteriormente los gastos. 
Para consultar los precios del correo, podés escribirnos a info@gogymagog.com

 En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente: 
Con el 10%: Algo es algo... 
Con el 25%: Hay esperanza... 
Con el 50%: ¿El vaso medio vacío o medio lleno? 
Con el 75%: ¡Casi llegamos! 

Más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario