martes, 13 de mayo de 2014

"SOCIOS POR ACCIDENTE" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 17 DE JULIO

(Información de prensa) La mejor aventura, la peor dupla. ¡Estas vacaciones de invierno, llega la mejor comedia de aventuras para toda la familia!, Socios por accidente (2014), con el debut cinematográfico de José María Listorti y Pedro Alfonso, se estrena el próximo 17 de julio.


Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso. Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody. Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.


Llena de risas y acción, con un humor desopilante, Socios por accidente será un momento de gran diversión para disfrutar con toda la familia. Dirigida por Fabián Forte y Nicanor Loreti, la película también cuenta con la participación de Anita Martínez, Edward Nukiewicz, Ingrid Grudke y Lourdes Mansilla.


Fabián Forte: Director de obras de teatro, guionista y director. Realizó ocho cortometrajes, muchos de ellos seleccionados en festivales internacionales, y ganó el concurso Telefe Cortos 2004 (con Dosis). También ha dirigido largometrajes, entre los que se destacan la trascendencia de Mala Carne (2003) y Celo (2006). Luego de una extensa y ascendente carrera, en 2012 escribió el guión y dirigió La corporación (de la productora Cinemagroup) que fue apoyada por el INCAA, de estreno reciente en cines.


Nicanor Loreti: Nació en Buenos Aires en 1978. Fue jefe de redacción de la revista de cine La Cosa, publicó el libro de entrevistas Cult People (2009) y colaboró en las revistas estadounidenses Fangoria, Psychotronic Video y Shock Cinema. También produjo y escribió varios largometrajes y dirigió Diablo (2011), ganadora de la competencia argentina en el 26º Festival de Cine de Mar del Plata.


Trailer

Tema musical por La Mosca

No hay comentarios:

Publicar un comentario