martes, 13 de mayo de 2014

CHARLY ALBERTI, MONICA ANTONOPULOS Y ROMINA RICHI PRESENTES EN EL LANZAMIENTO DEL SEMILLERO Y SEMILLERITO GREEN FILM FEST

(Informaciòn de prensa) Ayer por la tarde se realizó en el Planetario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “Galileo Galilei”, el cocktail de lanzamiento del Semillero y Semillerito Green Film Fest, el concurso nacional de cortos de temática ambiental. Estuvieron presentes Charly Alberti (padrino de lujo del festival), Mónica Antonopulos, Romina Richi, Sabina Zaffora (gerenta de Sustentabilidad de Natura Argentina), Laura Rocha (periodista de La Nación) y Juan Carlos Villalonga (presidente de la Agencia de Protección Ambiental -APRA)-, que integran el jurado junto Ariel Winograd (director de cine) y Diego Lerer (crítico).

Alejandra Cordes, Charly Alberti, Mónica Antonopulos, Laura Rocha, Sabina Zaffora y Juan Carlos Villalonga 

Para concluir con una hermosa tarde, Alejandra Cordes (directora Del festival) presentó oficialmente al padrino y a cada uno de los jurados, que luego subieron al escenario y dieron una pequeña charla frente a los presentes sobre la importancia del festival, la sustentabilidad y la concientización y preservación del medio ambiente.

El imponente marco del Planetario

El principal objetivo del Semillero Green Film Fest es fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental. El cortometraje ganador se exhibirá en la 5º edición del Green Film Fest. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario