ClanDestine: El regreso. Panini. “¡No se vayan todavía, que aún hay más! Tras recuperar todas sus aventuras clásicas, ofrecemos la moderna vuelta a escena de la familia más disfuncional del Universo Marvel. Escondido entre los humanos durante siglos, un misterioso linaje de superhumanos trata de permanecer al margen de la sociedad, mientras persiguen en silencio la paz. Ahora, algo amenaza con sacar a la luz las actividades de uno de sus más jóvenes miembros, Rory Destine. Y si el mundo sabe de la existencia de Rory, ¿qué sucederá con el resto de la familia?”. Incluye los cinco números del segundo volumen de ClanDestine. Por Alan Davis.
El devorador de historias (Colección BD). Planeta DeAgostini. “El Cuervo, protagonista de folletines de tres al cuarto, quiere que lo inmortalicen definitivamente como un genio del Mal. Acechando a Fortunato de Hipocondrio, periodista vagamente anarquista, encontrará la pista de su autor-padre, Homero San Ilíada, y hará lo imposible por adquirir una identidad… Con El devorador de historias, una aventura rocambolesca que rinde homenaje a los folletines de antaño, Fabrice Lebeault, el autor de Horologiom, crea un ambiente deliciosamente anticuado y gráficamente moderno, y se burla con ironía del destino de sus personajes. Al final del libro, les invitamos a disfrutar con la lectura original y descubrir el relato de doce páginas y las acuarelas que sirvieron de punto de partida para el cómic”.
Krazy & Ignatz Vol. 9: 1941-1942 (Colección Biblioteca Grandes del Comic). Planeta DeAgostini. “Sinceramente, no hay una obra que necesite menos que la aúpen al pedestal de marfil de las Bellas Artes que Krazy Kat. Día tras día, en un medio deiseñado para procurar una diversión sencilla, George Herriman se dedicaba a su trabajo, sin pretensiones y aparentemente sin esfuerzo, dejando tras de sí una obra maestra americana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario