jueves, 18 de junio de 2009

CAPSULAS EE.UU.

Marvel Comics divulgó su plan editorial para el próximo septiembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Dominic Fortune Nº 2. Max. “La ciudad de Nueva York no está preparada para Jock Madison, Vaughn Robillard y P.T. Oakley, tres pesados bebedores hollywoodenses buscando problemas en la Gran Manzana; y Dominic Fortune tiene sus manos llenas haciendo de baby sitter de estos tres borrachos desordenados, hasta que logra embarcarlos en un zeppelín con destino a Berlín. Ya en el aire, Fortune tiene una reunión íntima con la sensual y malvada Delatriz Betancourt, mientras su socio en el crimen, Malcolm Upshaw, pone precio a la cabeza de nuestro héroe por las siniestras calles de Berlín. Y mientras tanto, el reloj sigue avanzando para la conspiración que busca poner de rodillas al Gobierno de los EE.UU.”. Por Howard Chaykin.

Essential Sub-Mariner Vol. 1. “Diez años después del último número de la revista Sub-Mariner Comics de la Edad Dorada, el Hijo Vengador finalmente alcanzó una serie propia en Tales to Astonish, íntegramente republicada en este volumen. Namor está inmerso en una búsqueda submarina, enfrentándose al Hombre Alga, el Demonio de los Diamantes y otras rarezas oceánicas, por el poder para proteger a su reino de los eternos enemigos que buscan usurpar su trono: Attuma, Byrrah y Krang. Pero aún reteniendo su corona, el Titiritero y el Imperio Secreto quieren tenerlo como rey títere. Además: Namor descubre secretos de su pasado, pero puede su futuro llevarlo directamente a… Destino? Con la aparición especial de Daredevil, el Hombre de Hierro y Hulk. Compilación de Daredevil Nº 7, Tales to Astonish Nº 70 a 101, Tales of Suspense Nº 80, Iron Man & Sub-Mariner Nº 1; y Sub-Mariner Nº 1”. Espectacular panzada superheroica de la más clásica etapa Marvel, a cargo de Stan Lee, Roy Thomas, Raymond Marais y Archie Goodwin (guiones); y Wally Wood, Gene Colan, Jack Kirby, Jerry Grandenetti, Bill Everett, Dan Adkins, Werner Roth, Marie Severin y John Buscema (dibujos).


Incredible Hulk Nº 602. “El dúo más insano de padre e hijo del Universo Marvel se enfrentan con uno de los más formidables adversarios del Goliat Verde. Sí, Juggernaut. ¿Qué pasa cuando una fuerza imparable choca con el Viejo Poder y los genes impulsados por los rayos gama del Mas Fuerte que Existe? Destrucción masiva y revelación emocional, eso pasa”. Por Greg Pak (guión) y Ariel Olivetti (dibujos y portada).


Marvel Masterworks: Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D. Vol. 2. “Fusionando influencias que van del Pop Art a Salvador Dalí, de Will Eisner a Wally Wood, el renovador estilo gráfico de Jim Steranko se eleva como un lenguaje visual incomparable que, décadas después, sigue influyendo e inspirando a los historietistas. Repleto de intrigas de espionaje; y con villanos mucho más grandes que la vida, como el Barón Strucker y sus hordas de Hydra; la Garra Amarilla y el terrorífico Mastín del Infierno de Ravenlock, cada una de estas aventuras pondrá a los lectores al borde de su asiento. Cuenta, además, con apariciones especiales del Capitán América y los 4 Fantásticos -por no mencionar el debut del agente de S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo-, el Nick Fury de Steranko es un verdadero mojón histórico. Compilando las historias aparecidas en Strange Tales Nº 154 a 168 y Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D. Nº 1 a 3”. Por Jim Steranko y Roy Thomas (guiones) y Steranko (dibujos).


Strange Tales Nº 1 (de 3). Max. “Marvel presenta el debut de esta antología dedicada a los grandes personajes de Marvel, reimaginados por los mejores y más brillantes talentos del cómic independiente actual. Presentando el largamente esperado serial del Incorregible Hulk de Peter Bagge, serializado en los tres números”. Por Paul Pope, Peter Bagge, Molly Crabapple, John Leavitt, Junko Mizuno, Dash Shaw, James Kochalka, Johnny Ryan, Michael Kupperman, Nick Bertozzi, Nicholas Gurewich y Jason.


The Marvels Project Nº 2. “Segundo capítulo de este definitivo relato de los orígeens de los héroes del Universo Marvel. Estamos en 1940 y el mundo está cambiando: La Antorcha Humana está en acción, el Angel hace su debut enmascarado, el Sub-Marinero persigue a los habitantes de la superficie que han atacado a su gente; y un joven soldado llamado Nick Fury salva a un científico alemán de los nazis y lo lleva a los EE.UU. La carrera para crear armas superhumanas de destrucción masiva reverbera todavía en el Universo Marvel actual, mientras este épico relato de espionaje continúa desarrollándose y revela nuevas vueltas de tuerca”. Por Ed Brubaker (guión) y Steve Epting (dibujos). Portadas a cargo de Steve McNiven, Steve Epting y Gerald Parel.


Thor: Tales of Asgard by Stan Lee & Jack Kirby Nº 5. “Revive la clásica mitología nórdica en el poderoso estilo Marvel, junto con las historias de Stan Lee y Jack Kirby sobre los dioses nórdicos y Thor, antes de su llegada a la Tierra como Don Blake. Presencia cómo estos maestros insuflan vida al Dios del Trueno y a algunos de los más longevos personajes de Marvel: Helmdall, Balder, Loki, Odín y Hela. Lee estas historias como nunca antes, gracias al nuevo y moderno coloreado; y a las seis tapas interconectadas realizadas por Olivier Coipel, actual artista de Thor. Recopilación de Tales of Asgard, historias complementarias aparecidas originalmente en The Mighty Thor Nº 129 a 136”.
Ultimate Comics Avengers Nº 2. “Presentando a Cráneo Rojo. Recuperándose de su casi mortal encuentro con el Skrull, el Capitán América se aboca de lleno a la persecución de su nuevo y terrorífico adversario; y de sus empleadores terroristas. Mientras tanto, Nick Fury revela la horrible verdad por detrás de Cráneo Rojo; y da el puntapié inicial a su Proyecto Vengadores junto con la llegada de Gregory Stark, el hermano mayor, más rico y más inteligente, de Tony”. Por Mark Millar (guión) y Carlos Pacheco (dibujos y portada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario