miércoles, 27 de mayo de 2009

BUENA RACHA

(Gacetilla de prensa de Editorial La Pinta) Editorial La Pinta te invita a la presentación de su primera publicación: Rachas. Cuatro historietas de romance y misterio, de Berliac, a realizarse el Viernes 29 de Mayo a las 16:30 horas, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), dentro del marco del 2do Festival Internacional de Historietas en Buenos Aires Viñetas Sueltas.
El acto contará con la presencia de Andrés Valenzuela (Cuadritos, periodismo de historieta, Página 12).
¡Los esperamos!


Con prólogo de Fernando Calvi, Rachas contiene cuatro historietas autoconclusivas:
Percanta: Justo Amado, joven bandoneonista y director de orquesta, lucha por el amor de Grisel, pero ésta tiene la mente puesta en objetivos al parecer más importantes, objetivos que podrían dañar incluso a la persona de Justo Amado, y de ellos lo debe proteger, aunque el amor le cueste.

Matrioshka: Jaques, un escritor, y su esposa Stella, deciden pasar un tiempo en el campo para solucionar sus problemas de pareja y encontrar la tranquilidad apropiada para que Jaques pueda terminar lo que él considerará su obra maestra. En un intento de ayudarlo, en su rol de buena esposa, Stella obsequiará a su marido un antiguo libro que traerá un desenlace fatídico.

La Siega: Carlo, un periodista, tiene problemas con la ley. Sin poder permanecer en la ciudad por más tiempo, acepta el refugio que le brindará su amigo André, en su casa en el campo. Mina, amiga de ambos y ciega de nacimiento, decidirá acompañarlos. Pero una vez allí, Carlo sentirá que, aunque quizá le cueste su libertad, su deber como intelectual está en la ciudad, y esperará que Mina lo acompañe en su regreso.

Return Ticket: Víctor, un ejecutivo acostumbrado a vivir una vida sin sentido, se enfrentará, en un mercado de Hong Kong durante un viaje de negocios, a la noción de un camino previamente trazado, que alterará su relación entre tiempo y espacio.

Para más información sobre el festival, no dejen de visitar: http://www.vinetas-sueltas.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario