viernes, 22 de mayo de 2009

BANDA DIBUJADA EN VIÑETAS SUELTAS

(Comunicado de prensa de Banda Dibujada) Nuevamente, el editor y difusor Thomas Dassance (y equipo), nos trae muchísimos eventos relacionados con la historieta, en una gran cantidad de sedes de enorme prestigio cultural: Centro Cultural Recoleta, Alianza Francesa, MALBA, Centro Cultural España Buenos Aires -entre otros-, y con el auspicio de las embajadas de Francia, Italia, España, Bélgica, Brasil, Suiza y más organismos nacionales y del exterior.
Toda la info, todo el cronograma en: http://www.vinetas-sueltas.com.ar/

Algunos destacados:
El 25 de mayo a las 15 horas, en el microcentro porteño: 16 carteleras de la vía pública de las calles del microcentro, serán pintadas en público por 16 autores nacionales.
Taller gratuito de Historieta para chicos: El sábado 30 de mayo, de 10 a 13 horas, Banda Dibujada dicta un taller gratuito para chicos en la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946), a cargo de J.J.Rovella y Adrian Montini. Inscripción previa en http://ar.mc550.mail.yahoo.com/mc/compose?to=mariac.sudato@alianzafrancesa.org.ar
Charla "Historieta y Pedagogía". Invitados: Liliana Cupido (Hamelin, Italia), César Carrizo (Unhil, Tucumán), César Da Col (Banda Dibujada, Argentina). Viernes 29 de mayo, 15 horass, Centro Cultural Recoleta. Modera Diego Agrimbau (Banda Dibujada)..
Exposición "Homenaje al Universo de Goscinny". Organizada por la Alianza Francesa Buenos Aires, dibujantes argentinos homenajean al autor de Astérix, Lucky Luke, El pequeño Nicolás y otros. El viernes 29 de mayo a las 19 horass (Av.Cordoba 946), charla presentación del libro René Goscinny, del Panteón a Buenos Aires, textos humorísticos de Goscinny, editados por Ediciones del Zorzal.
Feria de editoriales de historieta, en el Centro Cultural Recoleta, del 29 al 31 de mayo. Stands de editoriales nacionales y del exterior.
Exposición "Los dibujantes de Carlos Trillo", en el Centro Cultural Recoleta. Inaugura jueves 28 a las 19 horas.
Talleres para profesionales (inscripción previa) en el Malba y Alianza Francesa. Dictados por Carlos Trillo, Quique Alcatena, Diego Agrimbau y muchos más. Ver en: http://www.vinetas-sueltas.com.ar/blog/?p=99 y en http://www.vinetas-%20sueltas.com.%20ar/blog/?%20p=89
Presentación de libros y charlas (ver cronograma en la web).
Exposición "Viñetas Sueltas de la Historieta Argentina": Desde el 27 de mayo al 30 de junio de 2009, en el Espacio Multiarte de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN). Obras originales de historieta humorística y de ficción del MUDI.

Toda la info en http://www.vinetas-sueltas.com.ar/
BANDA DIBUJADA http://bandadibujada.blogspot.com/
Fundadores:
Chanti, César Da Col, Junior, Fabián Mezquita, Adrián Montini, Juan S. Valiente y Roberto Sotelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario