miércoles, 23 de diciembre de 2020

"SOUL" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 25 DE DICIEMBRE, EN DISNEY+

(Información de prensa) La música es en lo único que piensa. Soul (EE.UU., 2020), la nueva película animada de Disney - Pixar, se estrena en la Argentina el 25 de diciembre, en la plataforma Disney+.


Dirigido por Pete Docter y co-dirigido por Kemp Powers, el film cuenta con los talentos vocales de Jamie Foxx, Tina Fey, Questlove, Phylicia Rashad, Daveed Diggs y Angela Bassett, entre otras figuras, en su versión original en inglés.


¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? Soul viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas.



Joe Gardner (Jamie Foxx), profesor de música en una escuela secundaria, ha soñado durante mucho tiempo con tocar jazz en un escenario, frente al público. Al fin, cuando se le presenta la oportunidad de impresionar a otros músicos durante un acto de apertura en el Half Note Club, un accidente causa que el alma de Gardner se separe de su cuerpo y comience a avanzar hacia el Gran Más Allá.


Contra todo pronóstico, Gardner logra escapar hasta el Gran Antes, un mundo donde las almas desarrollan sus personalidades y rasgos identitarios, antes de ser enviadas a la Tierra.



Allí, Gardner conocerá a otras almas en entrenamiento, como 22 (Tina Fey), que tiene una visión poco clara del concepto de la vida. Juntos, deberán ponerse a trabajar si es que quieren que el alma de Gardner pueda regresar a la Tierra antes de que su cuerpo muera.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario