viernes, 18 de diciembre de 2020

LA "FRAGILIDAD" DE ALEJANDRO FARÍAS

Fragilidad, el nuevo libro de Alejandro Farías, pertenece a la colección Renglones de Loco Rabia; y además de cuentos y poesías, se apoya en la historieta y la música.


Fragilidad. Cualidad real e imaginaria en las personas. Los sensibles, como los amantes, los despechados, o incluso los que aún viven en la ilusión, se rompen tras sufrir acusadas deformaciones. La fragilidad está relacionada con la velocidad de propagación o crecimiento de grietas a través de su corazón. Esto significa un alto riesgo de fractura súbita una vez sometidos a esfuerzos amorosos continuos. Por el contrario, las personas insensibles son aquellas capaces de frenar el avance de las grietas, lo que no asegura que no se quiebren de maneras menos obvias e inconmensurables (extracto de la Enciclopedia Universal del Desconocimiento Humano).
Ganador de la Beca a la creación del Fondo Municipal de las Artes de Vicente López 2019, cuenta con la ilustración de tapa de Tiana Pollero, los dibujos de Marcos Vergara y una banda sonora cuyos temas musicales (accesibles desde el QR de la contratapa) ejecutó Club Vietnam, integrado por Facundo di Stéfano (música y programaciones), Nicolás Wio (voz) y Guadalupe Varela (voz), Marco Salanoue (mezcla y mastering), con letras del propio Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario