jueves, 17 de diciembre de 2020

"NOMADLAND" SE ESTRENARÁ EN LA ARGENTINA EL 15 DE ABRIL DE 2021

(Información de prensa) Te veré en el camino. Nomadland (EE.UU., 2020) se estrenará en la Argentina el 15 de abril de 2021, según afirma la gacetilla de prensa de Disney. El film de Chloé Zhao está protagonizado por Frances McDormand, David Strathairn, Linda May y Swankie. 


Basada en el libro Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century, de Jessica Bruder, la película ganó el León de Oro a la Mejor Película en la última edición del Festival de Cine de Venecia.


Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand) junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna.


Nomadland, tercera película de Chloé Zhao (directora de la próxima The Eternals de Marvel) presenta a nómadas reales como Linda May, Swankie y Bob Wells, como mentores y camaradas de Fern en su viaje de exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense.












No hay comentarios:

Publicar un comentario