viernes, 2 de noviembre de 2012

LLEGA JOE FRANKENSTEIN, LO NUEVO DE CHUCK DIXON Y GRAHAM NOLAN

(Información de prensa) Chuck Dixon y Graham Nolan, los creadores de Bane, presentan Joe Frankenstein, primera de una nueva serie de novelas gráficas con acción salvaje y trasfondo terrorífico. Joseph Colin Frankenstein tiene una reputación que mantener y un nombre que llevar. Por las noches, es un planeta diferente. Los monstruos de nuestras pesadillas son reales. Las criaturas de las mitologías oscuras andan sueltas por las noches del siglo XXI.


Graham Nolan y Chuck Dixon son dos reconocidos maestros de la historieta. Por ser los creadores de Bane, pero también por su extensa etapa al frente de las aventuras de Batman en Detective Comics y su revolucionaria novela gráfica Joker: Devil’s Advocate. Cada una de sus colaboraciones es un evento que hace felices a los fanáticos de las historietas. Ahora, han unido nuevamente sus fuerzas para contar una historia épica de terror y venganza a través de los siglos. Con toda la aventura, el terror y la dosis de humor negro que los ha hecho famosos. Con estas cuatro manos al timón, se sabe que el viaje será imperdible. Joe Frankenstein será la primera de una serie de novelas gráficas de 120 páginas, a todo color, a ser publicadas por IDW Publishing a partir del 2013.


Joe Pratt tiene 17 años; y este será el último año que viva en la casa de sus padres, antes de seguir adelante con su vida. Trabaja repartiendo pizzas, pero no tiene idea de qué quiere para su futuro. Todo cambiará al ser rescatado del ataque de una banda de vampiros, nada más y nada menos que por el Monstruo de Frankenstein. El Monstruo le revelará a Joe que es el descendiente del Barón Victor Frankenstein. La más famosa creación que el mundo haya conocido, ha estado vigilando a Joe desde que nació, permaneciendo en las sombras para protegerlo de… La Novia.


La Novia. La mujer reanimada como pareja para el Monstruo, también ha logrado sobrevivir y en este siglo ha tomado un camino diferente. La Novia no goza de la inmortalidad del Monstruo; y debe buscar otras maneras de mantener su cuerpo con vida. Transplantes, cirugías extremas, radiación y transfusiones constantes la han mantenido ambulando a través de los años, en busca de la llave que le permita alcanzar la eternidad física. Y esa llave descansa en el ADN que corre por el torrente sanguíneo de Joe Frankenstein.


Ahora, Joe y su familia adoptiva están siendo atacados por los esbirros de La Novia; y sólo el Monstruo y su fiel criado Finnabar, el brillante enano Enoch y la supercomputadora I.G.O.R. (Intelligence Gathering for Offensive Response, o Encuentro Inteligente para la Respuesta Ofensiva) podrán brindarles protección. Pero Joe no quiere hacerse la víctima y pasar el resto de su vida escondido. Y tampoco quiere que su familia adoptiva deba escapar por culpa de su legado. Joe quiere ayudar al Monstruo y enfrentar a La Novia de una vez por todas, poniendo punto final a su secreta conspiración. El Monstruo, reunido con el descendiente de su creador, irá a la guerra contra La Novia y su ejército de vampiros, fantasmas, zombis y multiformes.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario