lunes, 12 de noviembre de 2012

LLEGA ACES WEEKLY, LA REVISTA DIGITAL DE DAVID LLOYD

(Información de prensa) Aces Wekly es una exclusiva revista digital de historietas, con trabajos de algunos de los mejores artistas secuenciales del mundo. David Lloyd, co-creador de V for Vendetta, ha reunido para este revolucionario proyecto editorial a grandes talentos de los EE.UU., el Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Italia, China, Nueva Zelanda y las Filipinas.


Siete números semanales conforman un volumen de Aces Weekly por un costo total de ₤ 6.99 / U$S 9.99 / € 7.99; y serán accesibles una vez que se hayan registrado en el sitio web
http://www.acesweekly.co.uk/home. Aces Weekly no está disponible para su descarga en ningún otro sitio on-line; y sólo existe en formato digital.
Cada volumen de Aces Weekly contará, como mínimo, con 126 páginas de historietas de primera calidad, junto con numerosos extras (bocetos, dibujos preliminares y páginas sin letrear. Una vez que los primeros siete números de Aces Weekly hayan sido publicados on-line, habrá un intervalo de dos semanas antes de que comience el próximo volumen.
El volumen 1 incluye:
Valley of Shadows, de Dave Jackson (guión) y David Lloyd (dibujos): A Buddy Chaplin las cosas no le están yendo bien. Su matrimonio fracasó, laboralmente está en un callejón sin salida y sus perspectivas suman cero. La oscuridad se expande sobre Buddy como la perpetua nube de smog que tapa Nueva Los Ángeles. Sin embargo, la vida está por dar un vuelco inesperado para Buddy Chaplin en este valle de sombras...


Return of the Human, de JC Vaughn y Mark Wheatley: Miles de años después de que la humanidad abandonara el envenenado planeta Tierra para construir un imperio entre las estrellas, un hombre regresa. Lance McCoy descubre que el Planeta Madre es algo más de lo que habían sospechado. Pero, ¿alcanzará esto para salvar a su Civilización Galáctica del implacable ataque que parece diseñado para exterminar a la humanidad?


Progenitor, de Phil Hester (guión), John McCrea (dibujos) y Matthew Wilson (colores): Una nave espacial alienígena ha caído en un planeta primitivo; y entre los restos yacen los muertos y los moribundos. El prisionero transportado por la nave espacial ha desaparecido; y la tripulación está tan preocupada por ello como por encontrarse abandonada en un mundo extraño, a años luz de su planeta natal.


Paradise Mechanism, de David Hitchcock (guión y dibujos), Kerry Hitchcock (idea) y Matt Soffe (colores): El Bien y el Mal están en eterno balance, pero cuando la tentación altera ese balance, el resultado inevitable sólo puede ser... El Caos.


Shoot for the Moon, con guión, dibujos y colores de Alexandre Tefenkgi y Alain Mauricet: Alcanzar las estrellas. Quebrar las barreras de la Tierra. Para algunos, se trata del sueño de sus vidas, pero la rivalidad y la ambición pueden, a veces, empardar estas nobles aspiraciones.


Combat Colin, de Lew Stringer: ¡Combat Colin regresa! Oh, eso significa que el Semi-Automático Steve, maestro del caos y la alegría militar, también está de regreso!!!!!!


Y además: Material de Carl Critchlow, Mychailo Kazybird, David Leach, Phil Elliott, Esteban Hernández y Rory Walker.
Para acceder a los volúmenes de Aces Weekly desde sus computadoras personales, laptops o tablets, lo único que necesitan es una conexión a internet. Sólo escriban sus contraseñas y estarán habilitados para leer aquellos volúmenes a los que estén suscriptos.
Únanse a este nueva aventura en el terreno del entretenimiento digital, realizado por los mejores y más brillantes narradores del mundo.
Y para las próximas entregas: Kyle Baker, Billy Tucci, Bill Sienkiewicz, Steve Bisette, Herb Trimpe, Marc Hempel, Yishan Li, Algesiras, Dylan Teague, Henry Flint, James Hudnall, Val Mayerick, Hunt Emerson, Roger Langridge, Dave Hine, Shaky Kane, Colleen Doran, Dan Christensen, Kev Hopgood, Ferg Handley, Arvell Jones, Paul Maybury, Paul Peart Smith, Mindy McPeak, Kathryn Layno, Benjamin Fickson, Gavin Mitchell, Antonio Bifulco, Giuseppe Rungetti, Louis Shaeffer, Antonio Baretti y muchos más.

Más información:
http://www.acesweekly.co.uk/home
http://www.facebook.com/acesweekly
http://www.youtube.com/watch?v=n1G9iwsTqsc&feature=youtu.be
Twitter: @acesweekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario