lunes, 5 de abril de 2010

UNDERBRAIN

(Gacetilla de prensa de Underbrain Magazine) Buenas tardes, desde Underbrain Magazine (http://www.underbrain.com/), queremos darles a conocer los cómics que publicamos actualmente, ambos centrados en el humor, de publicación semanal y gratuita.

Las aventuras de Rallito-x (y el pulpo Max), de Rallito-x (http://www.rallitox.org/): El cómic cuenta de forma humorística un retrato personal y general de la situación del street art en nuestro país. Los problemas que se generan al pisar la firma de otro, la mezcla tan paradójica que se da en el arte urbano, en la que el acto creativo se tiene que combinar con la tensión necesaria para que no te pillen las autoridades locales… y el eterno dilema de arte en la calle/arte en las galerías… Una esplendida oportunidad para divertirse y aprender curiosidades del mundillo street-art. Se publica a razón de un capítulo semanal, los jueves:
http://www.underbrain.com/vinetas/lasfabulosasaventurasderallitoxyelpulpomax/

Chico suicida, de Miguel Martínez (http://bymartinez.blogspot.com): La viñeta de humor negro por excelencia, narra las reflexiones de nuestro protagonista durante su descenso al vacío. Sociedad, recuerdos, cosas pendientes, banalidades… Todo importa para alguien a quién no le importa su propia vida. Se publica una viñeta cada lunes para animar al personal:
http://www.underbrain.com/vinetas/chicosuicida/

Gracias por vuestra atención.
Un saludo,
Underbrain Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario