lunes, 5 de abril de 2010

LA ODISEA DE NEAL ADAMS

En el blog de DC Comics (http://dcu.blog.dccomics.com/), Alex Segura confirmó el secreto a voces: Batman: Odyssey (ver http://labitacorademaneco.blogspot.com/2009/09/la-odisea-del-murcielago.html) marca el regreso oficial de Neal Adams al universo del Hombre Murciélago.


“Venimos oyendo rumores sobre este proyecto desde hace tiempo, pero ahora podemos confirmarlo oficialmente: El legendario historietista Neal Adams regresará a Batman en el 2010.
Batman: Odyssey, miniserie de doce entregas que aparecerá a partir de julio, trae de regreso a Adams al personaje que él ayudó a redefinir. El estilo enérgico, realista y atrapante de Adams es clásico y moderno a la vez; y es sabido que el anuncio de su vuelta al Caballero de la Noche es algo que los fanáticos han estado esperando.


Odyssey encuentra a Batman enfrentando una serie de aparentemente aislados desafíos, villanos y amigos, viejos y nuevos, que lo llevarán a testear sus límites como nunca antes lo había hecho. Las batallas se volverán más intensas y, a su tiempo, más peligrosas. El Detective Encapotado descubrirá que podría existir una fuerza superpoderosa detrás de estos problemas. Y si esto fuera así, una oscura y misteriosa matriz estaría siendo sobreimpresa en la vida de Batman. ¿Qué tipo de viaje, de replanteo, deberá encarar para liberarse de esta poderosa e insidiosa nueva dirección?
“O peor aún… ¿A qué lugar en el que nunca ha estado deberá dirigirse en esta desesperadamente necesaria Odisea?
He estado compilando detalles de la vida de Batman desde los años en que lo dibujaba regularmente -dijo Adams-. No he podido utilizarlos todos en esta serie, pero los más ricos y jugosos están aquí. Las historietas nunca fueron tan divertidas.
“Adams, que escribirá y dibujará la serie, también entintará los dos primeros números. Después, será acompañado por algunos de los más reconocidos artistas de la industria del cómic. ¿Qué más te hace falta? Neal Adams. En Batman. Julio de 2010.
“Nos vemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario