jueves, 20 de octubre de 2016

"COMO UNA NOVIA SIN SEXO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 10 DE NOVIEMBRE

(Información de prensa) Hasta que aparece el deseo. Como una novia sin sexo (Argentina, 2016) se estrena comercialmente el próximo 10 de noviembre. La película, escrita y dirigida por Lucas Santa Ana, está protagonizada por Javier De Pietro, Agustín Pardella, Marcos Ribas y Luana Pascua. 


Un bosque frente al mar. La soledad. El lugar perfecto para acampar. Así tres jóvenes de 20 años buscan reencontrarse para recuperar una amistad. La adolescencia vivida confronta a la nueva juventud. Los deseos son distintos, otros, nuevos. Algunos correspondidos, otros no. El tiempo los ha cambiado y la aparición de una chica los llevará al límite de sus deseos a riesgo de romper todos los lazos que los unen. Ahora están al desnudo frente a frente.



"En 2001 -cuenta Santa Ana- empecé a estudiar cine en la ENERC, tenía una historia que contar. 15 años después, la veo en la pantalla. Fue un proceso largo, de mucha paciencia y perseverancia. La película habla de la amistad, de la fragilidad de los vínculos, del amor, la exposición del yo frente al otro y del miedo al 'qué dirán'. Lo más difícil a veces es hacerse cargo de los propios sentimientos y actuar en consecuencia, aunque eso implique decisiones dolorosas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada