viernes, 9 de septiembre de 2016

"STAR WARS: GO ROGUE", EPISODIO DOS

(Información de prensa) Ya está disponible el segundo capítulo de la serie de cortos Star Wars: Go Rogue en el canal de You Tube de Star Wars.


Esta entrega presenta nuevos juguetes de Rogue One: Una historia de Star Wars, escritos, dirigidos y producidos por un equipo de superfans de Star Wars. Realizados en stop-motion, estos cortos originales están protagonizados por los juguetes de la película que se estrenará en la Argentina el próximo 15 de diciembre. 


Las historias siguen las aventuras de los juguetes de Rogue One de Hasbro, Lego, Funko, Jakks Pacific, Mattel y Disney Store, mientras intentan localizar las instrucciones de construcción del set de la Estrella de la Muerte, de Lego, que se ha perdido en el Imperio. 


El capítulo 1 terminó con Jyn Erso escapando con las instrucciones de la Estrella de la Muerte de LEGO. Ahora, deberá aprender a confiar en un improbable grupo de héroes... Esta nueva banda de Rebeldes podrá vencer al Imperio y restaurar la libertad en la Galaxia trabajando en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario