miércoles, 28 de septiembre de 2016

"CASI LEYENDAS" SE ESTRENARÁ EN LA ARGENTINA EL 16 DE MARZO DE 2017

(Información de prensa) Amigos en las malas... y en las peores. Casi leyendas (Argentina/España, 2017), comedia de Gabriel Nesci protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura, Florencia Bertotti y Claudia Fontán, se estrenará comercialmente el próximo 16 de marzo. 


Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. 



Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. 



Los espera un doble desafío: Ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas. 



La película se filmó en Buenos Aires durante siete semanas entre septiembre y octubre de 2016. Casi leyendas está producida por MyS Producción, Está por Venir, Telefé, Bowfinger International Pictures, DK Group, Benteveo Producciones Audiovisuales y Cindy Teperman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada