miércoles, 28 de septiembre de 2016

"MANOS DE PIEDRA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 3 DE NOVIEMBRE

(Información de prensa) La verdadera historia de Roberto Durán. Manos de Piedra (Hands of Stone, EE.UU., 2016) se estrena en la Argentina el 3 de noviembre. Dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, la biopic del boxeador Roberto Mano de Piedra Durán está protagonizada por Édgar Ramírez (Roberto Durán), Robert De Niro (Ray Arcel), Usher Raymond IV (Sugar Ray Leonard) y Jurnee Smollett-Bell (Juanita Leonard), contando con participaciones especiales de Ellen Barkin, Rubén Blades y John Turturro, entre otros.



Manos de Piedra cuenta la historia de cómo el legendario Roberto Durán y su mítico entrenador, Ray Arcel, se conocieron para cambiar sus vidas. 


Una historia de amor y pasión, situada en el corazón de la era de oro del boxeo, cuando nació la gran rivalidad entre Durán y Sugar Ray Leonard. 


El ganador de dos premios de la Academia, Robert De Niro, representa al legendario entrenador Ray Arcel, un judío de Harlem que se convirtió en el primer entrenador en ser elegido en el Paseo de la Fama del Boxeo. 


Ray Arcel, en sus setenta años de carrera, entrenó a más de dos mil boxeadores y ninguno resultó gravemente herido. La película captura su vuelta luego de un retiro forzado por la mafia del Madison Square Garden. 


Arcel decide entrenar a Durán sin recibir sueldo alguno, arriesgando su propia vida y comenzando junto a él un viaje de padre e hijo que los cambiará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada