viernes, 30 de septiembre de 2016

"LAS LOCURAS DE ROBINSON CRUSOE" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 24 DE NOVIEMBRE

(Información de prensa) Que estés perdido no implica que no hagas amigos. Las locuras de Robinson Crusoe (Robinson Crusoe, Bélgica / Francia, 2016) se estrena en la Argentina el próximo 24 de noviembre. La película de dibujos animados está dirigida por Vincent Kesteloot y Ben Stassen.



En una pequeña isla exótica, Martes, un extrovertido loro, vive con sus peculiares amigos animales en el paraíso. Sin embargo, Martes no puede dejar de soñar con descubrir el mundo. Después de una tormenta violenta, Martes y sus amigos se despiertan para encontrar una extraña criatura en la playa: Robinson Crusoe. 


Martes ve inmediatamente a Crusoe como su billete de salida de la isla para explorar nuevas tierras. Del mismo modo, Crusoe pronto se da cuenta de que la clave para sobrevivir en la isla es a través de la ayuda de Martes y los otros animales. 


No es fácil al principio, Crusoe y los animales de la isla no hablan el mismo idioma. Poco a poco, todos empiezan a vivir juntos en armonía, hasta que un día su cómoda vida es invadida por dos gatos salvajes, que desean tomar el control de la isla. 


Una batalla se producirá entre los gatos y el grupo de amigos, pero Crusoe y los animales pronto descubrirán el verdadero poder de la amistad en contra de todos los pronósticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada