martes, 11 de septiembre de 2012

LA CASA DEL MIEDO SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 20 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) Horror real en tiempo real. De Chris Kentis y Laura Lau, directores de Mar abierto, llega a la Argentina La casa del miedo (Silent House, 2012), remake norteamericana de la exitosa película uruguaya La casa muda, con las actuaciones protagónicas de Elizabeth Olsen, Adam Trese, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross y Haley Murphy. Podremos ser testigos de los eventos más impactantes y escalofriantes, presentados en una sola y única toma. Inspirada en un suceso real. Animate a entrar (ver http://labitacorademaneco.blogspot.com.ar/2012/09/hay-alguien-ahi.html).


Sarah, junto con su tío y su padre, se encuentra restaurando una vieja casa de verano familiar que ha sido recientemente usurpada por ocupantes ilegales. Pero las ventanas rotas y las grietas en el yeso son lo menos importante cuando descubren que no están solos… y que hay más que moho escondido detrás de las paredes. En el transcurso de 85 minutos angustiantes, su aislamiento idílico se transformará en puro horror cuando presencias del pasado retornen para aterrorizarlos durante una noche espeluznante, en la que una historia oculta será revelada.


La casa del miedo, remake del filme uruguayo La casa muda, cuenta en tiempo real, presentado como un plano-secuencia, lo que Sarah ve y experimenta.


Elizabeth Olsen: No es sólo una actriz joven y atractiva, sino también una estudiante de tiempo completo en la prestigiosa Tisch School of Arts de la Universidad de Nueva York. Además de La casa del miedo, Olsen protagonizó Martha Marcy May Marlene, estrenada en el Festival de Cine de Sundance de 2011. También se la puede ver en Peace, Love and Misunderstanding, coprotagonizada por Jane Fonda, Catherine Keener, Jeffrey Dean Morgan y Chace Crawford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario