martes, 14 de agosto de 2012

IN MEMORIAM: JOE KUBERT (1926-2012)

(Información de prensa) Estamos muy tristes por la muerte de nuestro colega y amigo Joe Kubert. Leyenda absoluta de la industria, su legado vivirá a través de su inigualable talento, en sus hijos y en la gran cantidad de artistas que han atravesado los históricos salones de su célebre escuela.


Miembro importante de la familia de DC Comics, Joe dejó su indeleble marca en todo el Universo DC, incluyendo su renombrado y galardonado trabajo en series y personajes icónicos como el Sgt. Rock, Enemy Ace, Hawkman y, recientemente, Before Watchmen: Nite Owl. Para nosotros, ha sido un verdadero honor el poder haber trabajado codo a codo con esta inolvidable fuerza de los cómics y de la vida.
Equipo ejecutivo de DC Entertainment

Homenaje de Darwyn Cooke

Para todos aquellos que lo conocimos personalmente, como para todos aquellos que lo conocieron por su remarcable talento y el impacto que causó en nuestra industria a lo largo de los años, Joe Kubert fue parte de la familia DC.


En nombre de nuestro equipo ejecutivo; y en el de todos los miembros de DC Entertainment que quieren y respetan a Joe y a toda la familia Kubert, les hacemos llegar nuestras plegarias, nuestras condolencias y nuestro más profundo aprecio por todas las contribuciones que le legó al cómic a lo largo de su vida personal y su carrera profesional. Hasta el final, Joe estuvo creando arte que seguirá viviendo por generaciones.
Lo extrañaremos mucho.
Dan DiDio y Jim Lee
Co-Editores de DC Entertainment

Homenaje de Xurxo G. Penalta

No hay comentarios:

Publicar un comentario