viernes, 30 de marzo de 2012

“ESPEJITO ESPEJITO” SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 5 DE ABRIL

(Información de prensa) La mágica leyenda de Blancanieves llega a la Argentina el próximo 5 de abril. Uno de los cuentos más queridos de todos los tiempos, cobra vida en Espejito Espejito (Mirror Mirror, 2012), un increíble filme de Tarsem Singh, protagonizado por Lily Collins como Blancanieves, y la ganadora del Oscar, Julia Roberts, como la malvada Reina. Un relato divertido del clásico cuento de hadas. La película cuenta con la participación de Armie Hammer como el Prince.



Después de la desaparición del Rey, su mujer despiadada toma el control del reino, manteniendo escondida en el palacio a su hijastra de 18 años de edad, la hermosa Blancanieves. Pero cuando la princesa atrae la atención de un príncipe azul y rico, la reina celosa destierra a la niña en un bosque cercano. Acogida por un grupo de enanos rebeldes pero de buen corazón, Blancanieves se transforma en una mujer joven y valiente decidida a salvar a su país de la Reina. Con el apoyo de sus nuevos amigos, se pone en acción para reclamar su derecho y recuperar al príncipe en esta mágica aventura que atrapará los corazones y la imaginación del público.



Julia Roberts: La ganadora del Oscar por Erin Brockovich, ha aparecido en muchas de las películas más exitosas de Hollywood, trabajó con los directores más estimados de la industria, y sus películas han recaudado más de $ 2,5 mil millones en todo el mundo. Roberts recibió su primera nominación al Oscar por su papel en Steel Magnolias. Su siguiente película, Mujer Bonita, fue la película más taquillera de 1990 y le valió su segunda nominación al Oscar. Su memorable actuación fue seguida por una serie de películas notables, como Línea mortal, Durmiendo con el enemigo, El informe pelícano y Algo de que hablar. Recientemente, Roberts protagonizó Larry Crowne, junto con Tom Hanks, quien escribió, dirigió y produjo la película. También participó en Comer Rezar Amar, basada en el best-seller de Elizabeth Gilbert, dirigida por Ryan Murphy. Además, Roberts protagonizó junto a Clive Owen Duplicity, dirigida por Tony Gilroy, y apareció en Día de los enamorados, dirigida por Garry Marshall. En 1997, protagonizó la película taquillera La boda de mi mejor amigo. Roberts protagonizó junto a Susan Sarandon y Ed Harris la película de Chris Columbus Quédate a mi lado. En 1999, protagonizó dos éxitos de taquilla: Un lugar llamado Notting Hill, co-protagonizada por Hugh Grant y dirigida por Roger Michel, y Novia fugitiva, en la que volvió a reunirse con su co-protagonista de Mujer Bonita, Richard Gere. Desde Erin Brockovich (2000), ha aparecido en La sonrisa de Mona Lisa y La pareja del año. También participó en tres películas del director Steven Soderbergh: La gran estafa, Ocean Twelve y Full Frontal. Además, protagonizó junto a Brad Pitt La Mexicana, dirigida por Gore Verbinski, y actuó en Confesiones de una mente peligrosa, la película debut como director George Clooney.



Lily Collins: Ya se ha ganado elogios por sus numerosos papeles en la industria y se ha convertido en una de las actrices jóvenes más buscadas. Collins formó parte del thriller Abduction, protagonizando junto a Taylor Lautner, Sigourney Weaver, y Alfred Molina. Recientemente apareció en la pantalla grande en Priest, dirigida por Scott Stewart. Collins comenzó a actuar cuando era una bebé, con un papel en la versión británica de la serie de televisión Growing Pains. Su ambición, inteligencia y belleza garantizan su gran éxito profesional en los próximos años.




Armie Hammer: Recibió reconocimiento de la crítica por su papel en la premiada película The Social Network. Su actuación le valió elogios y lo coloca como uno de los grandes actores jóvenes de Hollywood. Fue nominado por los críticos de Chicago como el “artista más prometedor”, y el premio "Mejor Actor de Reparto" por la Asociación de Críticos de Cine de Toronto. La película recibió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Película, entre sus varios premios. Hammer protagonizó junto a Leonardo DiCaprio la película biográfica dirigida por Clint Eastwood, J. Edgar, donde jugó el rol de un abogado convertido en oficial del FBI y amante de Hoover.


La crítica al filme puede leerse en: http://labitacorademaneco.blogspot.com.ar/2012/04/habia-otra-vez.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario