lunes, 12 de marzo de 2012

BLANCO EXPERIMENTAL HOMENAJEA A MOEBIUS

(Información de prensa) Estimados amantes del noveno arte, me he tomado la libertad de organizar un humilde homenaje a Jean Giraud, más conocido como Moebius o Gir, quien falleció a los 73 años tras una larga enfermedad.
La influencia que ejerció Jean en el noveno arte, el cine e incluso los videojuegos han sido de enorme influencia para la ciencia ficción mundial y para quienes lo seguimos hace años.
Es por esta razón y con el fin de rendir un humilde homenaje a este gran autor, que he decidido realizar una versión especial de Blanco Experimental (www.blancoexperimental.com) sólo con ilustraciones o cómics que sean relativos al imaginario de Jean. Los interesados pueden enviar sus trabajos en formato carta (ancho: 21,59 x alto: 27,94), 150 dpi, al correo contacto.blancoexperimental@gmail.com. El número de páginas, técnicas y gama cromática son libres.
La edición será virtual y gratuita. La fecha límite para enviar los trabajos es hasta el domingo 23 de Abril. Pueden participar autores de cualquier lugar del mundo).
De antemano, muchas gracias.
Éxitos y abrazos!
Cristián Valenzuela
www.blancoexperimental.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada