domingo, 23 de agosto de 2020

DC FANDOME ESTRENÓ LOS TRAILERS DE "THE BATMAN"Y "WONDER WOMAN 1984", ENTRE OTRAS NOVEDADES

En su primera jornada, el evento online DC Fandome logró enfervorizar a los fanáticos del mundo con los trailers y adelantos de sus próximos estrenos fílmicos. Todos ellos a confirmar, claro está, a causa de los efectos que la pandemia de COVID-19 está causando a la industria cinematográfica y, en especial, a las salas de exhibición.


Arriba de todo se encuentra el primer trailer oficial de The Batman, con Robert Pattinson en el papel protagónico del Detective Encapotado y su alter ego, el multimillonario Bruce Wayne. Ambientado durante el segundo año de acción de Batman, el film de Matt Reeves cuenta con la presencia de Zoë Kravitz (Selina Kyle/Gatúbela), Colin Farrell (Oswald Cobblepot/El Pingüino), Paul Dano (Edward Nigma/El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Jeffrey Wright (James Gordon) y John Turturro (Carmine Falcone), entre otros. Por ahora, su estreno está pautado para octubre de 2021.


El desembarco fílmico de Batman contará también con una precuela en formato televisivo para HBO Max. Sin mayores datos difundidos, lo único que se sabe es que estará enfocada en el cuerpo policial de Ciudad Gótica y que cubrirá los eventos ocurridos durante el primer año de aparición del Hombre Murciélago. Si habrá participaciones (o no) de Pattinson y Wright, por ahora es sólo misterio y especulación.


El segundo gran estreno fue el del trailer de Wonder Woman 1984, secuela a cargo de Patty Jenkins que pone a la Mujer Maravilla en modo ochentoso. Protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince/Mujer Maravilla) y Chris Pine (resucitado Steve Trevor), el film cuenta con dos vilanos por el precio de uno: Kristen Wiig como Cheetah y Pedro Pascal como el despiadado empresario Donald Trump. Perdón, como el despiadado empresario Maxwell Lord. Con dos o tres estrenos retrasados en la espalda, WW 1984 podría llegar a las pantallas norteamericanas este 2 de octubre. Veremos.


En tercer lugar se coló el primer vistazo oficial a The Suicide Squad, secuela y reinicio de la franquicia presentada en el film de 2016. Dirigido por James Gunn, está protagonizado por Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba (Bloodsport), Viola Davis (Amanda Waller), John Cena (Peacemaker), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Captain Boomerang), Michael Rooker (Savant), Flula Borg (Javelin), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), Mayling NG (Mongal), Peter Capaldi (The Thinker), Alice Braga (Solsoria), Steve Agee (King Shark), Pete Davidson (Blackguard), Sean Gunn (Weasel), Taika Waititi y Storm Reid, entre otros. 


Aquellos que crecimos leyendo las ediciones mexicanas de Novaro, entramos en éxtasis al ver el listado de villanos pedorros y queribles que incorpora la peli que debería estrenarse en los EE.UU. el 6 de agosto de 2021.


Al fin, la versión de Zack Snyder de Justice League llegará a HBO Max en 2021. Ahí se podrá apreciar (o no) cuál era la verdadera intención del tanque estrenado en 2017, con los protagónicos de Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Diana Lane (Martha Kent), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), J.K. Simmons (comisionado James Gordon) y Ciarán Hinds (Steppenwolf).


Por último, pudo verse el adelanto de la séptima temporada de The Flash, a emitirse en los EE.UU. el año que viene, por The CW. Las imágenes incorporaron secuencias filmadas para el final de la sexta temporada, que no pudo terminarse de acuerdo a lo planeado por el cese de las grabaciones debido a la pandemia. De ahí que el nuevo Mirror Master siga amenazando a Central City mientras el Corredor Escarlata intenta detenerlo. Cueste lo que cueste. Protagonizada, como siempre, por Grant Gustin (Barry Allen/Flash), Candice Patton (Iris West), Carlos Valdes (Cisco Ramón/Vibe), Danielle Panabaker (Caitlin Snow/Frost), Tom Cavanagh (Harrison Wells), Jesse L. Martin (Joe West) y Danielle Nicolet (Cecile Horton).

No hay comentarios:

Publicar un comentario