martes, 4 de agosto de 2020

"DEATHSTROKE: KNIGHTS & DRAGONS" SE EDITA EN DVD Y BLUE-RAY

Primero fue una serie animada para la web; y a partir de hoy Deathstroke: Knights & Dragons se consigue como película en los formato físicos de DVD y Blue-Ray. Guionada por J. M. DeMatteis, la aventura dirigida por Sung Jin Ahn cuenta con los talentos vocales de Michael Chiklis (Slade Wilson / Deathstroke), Sasha Alexander (Adeline "Addie" Kane), Griffin Puatu (Joseph Wilson / Jericho), Castulo Guerra (General Suárez), Delbert Hunt (Bronze Tiger), Chris Jai Alex (Jackal), Faye Mata (Reina H.I.V.E.), Panta Mosleh (Lady Shiva), Colin Salmon (William Wintergreen), Imari Williams (Presidente), Minae Noji (Secretaria de Estado) y Noshir Dalal (Kapoor). 


Slade Wilson, mercenario y asesino, lleva adelante dos vidas paralelas. Una como el impiadoso asesino conocido como Deathstroke; y la otra como un devoto padre de familia. Cuando el grupo terrorista conocido como H.I.V.E. provoca la colisión de esos dos mundos, le toca a la máquina de matar que vive en Slade la tarea de luchar para defender a los que ama. E intentar rescatar la poca humanidad que aun le queda. Con su alma desgarrada y su joven hijo en cautiverio, Deathstroke deberá expiar los pecados de su pasado si es que quiere triunfar en la batalla que definirá su futuro. 


"Con Deathstroke: Knights & Dragons, la serie de películas animadas de DC exploran por vez primera la complicada historia personal de una de los personajes más controvertidos de DC. Deathstroke a veces es un villano y otras un anti-héroe, pero siempre es letal. Y Michael Chiklis logra un trabajo increíble al capturar la despiadada naturaleza y las conflictivas luchas internas de Deathstroke", aseguró Mary Ellen Thomas, vicepresidente Senior de Warner Bros. Home Entertainment para animaciones originales destinadas al mercado familiar. 


Además de los doce episodios emitidos desde el 6 de enero de 2020 en la web del canal de TV The CW, Deathstroke: Knights & Dragons incluye el documental Deathstroke: One-Man Death Machine, contando la historia y el desarrollo del personaje en los cómics, los dibujos animados, la TV y el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario