jueves, 13 de agosto de 2020

"EL ETERNAUTA" VUELVE A LOS KIOSCOS ARGENTINOS

A casi 30 años de su última aparición en formato de fascículos coleccionables, este agosto El Eternauta de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López volverá a los kioscos argentinos, en seis entregas semanales que compilan la primera clásica saga del viajero de los tiempos, aquella que apareciera serializada en el Hora Cero semanal entre 1957 y 1959.


A diferencia de la edición anterior, El Eternauta suplemento semanal presentará la versión completa de la historieta, no el conocido montaje que eliminaba cabezales introductorios, resúmenes y secuencias redundantes varias. O sea, el contenido del libro El Eternauta edición vintage, dividido en seis entregas y con el rescate de las portadas originales que el Hora Cero semanal dedicara a la epopeya de Juan Salvo.


"Este proyecto lo estamos haciendo en coedición con la editorial M4, que son amigos nuestros y que lo van a distribuir a través de Perfil -explicó Javier Doeyo, responsable de Doedytores, al sitio web Ouroboros-. La idea de esto era hacer un homenaje a la Hora Cero semanal y al mismo tiempo poner un producto accesible en el mercado y que llegue a todos los kioscos del país".






No hay comentarios:

Publicar un comentario