viernes, 4 de enero de 2019

MAÑANA ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA DE "SPIDER-MAN" POR DISNEY XD

(Información de prensa) Mañana, sábado 5 de enero a las 9 horas, Disney XD estrena la nueva temporada de Spider-Man, la serie animada de Marvel que se remonta a los orígenes del legendario superhéroe arácnido y ya es favorita de los fans del canal. 


Esta segunda temporada encuentra a Peter Parker en su "segundo año", ya que no es más un súperhéroe ni estudiante nuevo e inexperto del intimidante Horizon High. Sin embargo, sus enemigos también han dejado de ser inexpertos y la creciente Galería de villanos está enfocada en derribar a Spider-Man. Retomando los acontecimientos del final de la primera temporada, los riesgos ahora son mucho mayores en la vida personal de Peter y la superheroica de Spider-Man. Además, deberá aprender a equilibrar su trabajo en el Daily Bugle para pagar matrícula de la prestigiosa Horizon High, mientras se las ingenia para sobrevivir a los obstáculos de Doc Ock en un intento por deshacerse del Hombre Araña de una vez por todas. 


Repleta de acción, la nueva temporada continuará tocando las clásicas temáticas con las que la audiencia se identifica como amistad, lealtad y heroísmo, permaneciendo fiel a su característico humor. En la cuenta regresiva hacia la llegada de los esperados nuevos episodios, compartimos 10 datos que hay que saber acerca de lo que se viene para Peter Parker, Spider-Man y el resto de los personajes de la serie. 


1. Villanos icónicos. La nueva temporada cuenta con la presencia de un listado increíble de villanos clásicos. Entre otros, harán sus apariciones Adrian Toomes, Mysterio, El Camaleón, Electro y Jack O’ Lantern. 


2. Honrar el legado. Los episodios están en gran parte inspirados en el trabajo de Dan Slott, reconocido autor de cómics de Marvel y responsable de títulos como The Amazing Spider-Man y The Superior Spider-Man. Sus historias fueron retomadas por el equipo detrás de los guiones de la serie. 


3. Más humor. El característico sentido del humor de “Spidey” también dice presente en la nueva temporada. El equipo creativo de la serie disfruta muchísimo de las bromas y ocurrencias del personaje, y no dudó en incorporarlas nuevamente en los episodios.


4. Periodismo moderno. El icónico periódico Daily Bugle, donde Peter Parker trabaja como periodista, tendrá protagonismo en los nuevos episodios de la serie. En pleno siglo XXI, sin embargo, será una plataforma digital en vez de un medio en papel. 


5. In memoriam. El episodio titulado El regreso de Venom, que se emitirá el sábado 26 de enero, está dedicado a la memoria del legendario Steve Ditko, co-creador de Spider-Man y Dr. Strange junto con Stan Lee. Ditko falleció en julio de 2018 a los 90 años, dejando un valioso legado en el universo del cómic. 


6. No molestar: genios aprendiendo. Bajo la dirección del personaje Max Modell, Peter Parker seguirá alimentando su cerebro en la escuela preparatoria Horizon High. La prestigiosa academia para mentes brillantes hace referencia a Horizon Labs, la reconocida compañía de tecnología (en el universo ficcional de Marvel) propiedad de Modell. 


7. Chicas con poder. Gwen y Anya, los personajes femeninos centrales de la serie, se verán más determinadas y poderosas que nunca. Combinando sus estudios en Horizon High con sus aventuras como superheroínas, demostrarán que son capaces de alcanzar todo lo que se proponen a la hora de hacer el Bien. 


8. I love New York. La ciudad de Nueva York sigue siendo protagonista indiscutida de la serie. Una vez más, habrá escenas a pura adrenalina en algunos de sus rincones más icónicos. ¿Un adelanto? Spider-Man se enfrentará a Jack O’Lantern en el puente de Brooklyn. 


9. Tía incondicional. La querida Tía May también es parte esencial de los nuevos episodios. Una vez más, en las buenas y en las malas, estará allí para acompañar a su sobrino Peter y darle el apoyo que necesita en esta nueva etapa de estudiante en Horizon High... Especialmente cuando una nueva amenaza sin precedentes pone en jaque la vida personal de Spider-Man. 


10. Soy tu fan. Por último, un dato acerca del equipo detrás de la serie. Tanto los ejecutivos de Marvel como los integrantes del equipo creativo que trabaja diariamente en los episodios, confiesan ser fanáticos empedernidos de Spider-Man. Todos aman al superhéroe arácnido y sueñan con seguir creando historias para él en los años que vendrán. Sin duda, “Spidey” está en buenas manos. Spider-Man, de Marvel, se emite por Disney XD todos los sábados y domingos a las 9 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario