viernes, 11 de enero de 2019

"EL PRÍNCIPE ENCANTADOR" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 21 DE FEBRERO

(Información de prensa) Todas para uno. El Príncipe Encantador (Charming, EE.UU. / Canadá, 2018) se estrena en la Argentina el 21 de febrero. Comedia musical animada, escrita y dirigida por Ross Venokur, cuenta con los talentos vocales de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, Ashley Tisdale, Avril Lavigne, G.E.M., Nia Vardalos y John Cleese, en su versión original en inglés. 


Todos sabemos cómo terminan los cuentos de hadas clásicos. Cenicienta se casa con el Príncipe Encantador. Blancanieves se casa... oh, interesante... con el Príncipe Encantador. Y la Bella Durmiente se casa... wow, ahora esto se está poniendo un poco incómodo... ¡con el Príncipe Encantador! 


Cuando era un bebé, el Príncipe Azul fue “bendecido en exceso” con encanto y, por lo tanto, desde entonces las mujeres se sienten atraídas por él como un imán: cada mujer que lo conoce se enamora perdidamente de él. 


Y como es de esperar de una persona nacida en la realeza que es mágicamente irresistible para todas, el príncipe más famoso del mundo se ha pasado toda la vida enamorando doncellas. 


Después de reunir a tres prometidas de alto perfil y cientos de amantes, Philippe Encantador se prepara para romper su maldición encontrando el premio más ilusorio de todos: el amor verdadero. 


Cualquier valiente caballero en esta Tierra sabe que los pretendientes reales en esa misión deben emprender un viaje hacia el autodescubrimiento y la hombría conocido como “El Guante”. 


Su padre lo hizo, el padre de su padre lo hizo, ¿por qué no él? Y así, con la ayuda de una pícara extraña llamada Lenny como su guía, Encantador se propone sobrevivir en El Guante, descubrir su verdadero amor y encontrar su final feliz. 


No obstante, lo que Encantador desconoce es que Lenny en realidad es Lenore Quiñonez, una famosa ladrona nacida en el mar. Como Lenore no es una doncella terrestre, es, por tanto, la única mujer en el mundo inmune al encanto mágico de Encantador. 


Inmediatamente, nota que el príncipe es un blanco fácil, y para obtener dinero rápido, Lenore secretamente promete entregarlo a tres princesas impacientes para que decida casarse con una de ellas. Pero, a lo largo del camino de su viaje, comienza a sospechar que podría tener muchos más sentimientos por este príncipe de lo que originalmente pensó. 


El Príncipe Encantador es una comedia sobre saltos de fe, verdaderos amores y descubrir que el “felices para siempre” no es tan imposible como uno podría pensar. 

Personajes 


El Príncipe Encantador (Wilmer Valderrama): ¿Fans? El príncipe Philippe Encantador tiene miles. ¿Pero un amor verdadero? Eso es lo que le falta y necesita desesperadamente, incluso sin saber qué es. Como dice la leyenda, el Príncipe Azul es irresistible para todos; sin embargo, las historias siempre han pasado por alto que su encanto no es una bendición... ¡Es una maldición! Al aventurarse fuera de los muros de su reino por vez primera, Encantador tiene mucho que aprender sobre su lugar en el mundo. Voz en castellano de Ricardo Margaleff. 


Lenore "Lenny" Quiñonez (Demi Lovato): Fuerte, inteligente y ferozmente independiente, Lenore Quiñonez es una bandida que rivaliza con personajes como Robin Hood. Siempre lista con una sonrisa irónica o un comentario ingenioso, se acerca al mundo cínicamente. Es más seguro y fácil de esa manera. Tras sentirse cómoda con su vida en solitario, Lenore hará lo que pueda para seguir ignorando la persistente sospecha de que algunas cosas en la vida pueden ser más valiosas que el oro. Voz en castellano de Daniela Luján. 


Reina Amargura (Nia Vardalos): Como prueba viviente de que no hay furia como la de una mujer despreciada, Reina Amargura está decidida a destruir el amor mismo. Ella es la arquitecta de la maldición del Príncipe Azul y la amenaza que Encantador y Lenore no ven venir. Desde su exilio autoimpuesto, ella espera con su magia oscura, contando los días hasta el cumpleaños número 21 de Encantador, el día en que la maldición se sellará y ningún beso puede romperla. Entonces, ¡todo el amor desaparecerá del reino para siempre! Voz en castellano de Lorena de la Garza. 


Cenicienta (Ashley Tisdale): Una de las tres princesas comprometidas con el Príncipe Encantador. Después de perder el casi infame plazo de medianoche en el baile real, se ha obsesionado con el tiempo. Cenicienta siempre necesita saber qué hora es y revisar constantemente el reloj. Voz en castellano de Gaby Cam. 


Blancanieves (Avril Lavigne): Otra de las tres princesas comprometidas con el Príncipe Azul. Luego de haber sido engañada despiadadamente por la bruja malvada para que se comiera una manzana envenenada, ha tenido momentos muy difíciles al dar su confianza a extraños. Voz en castellano de Gaby Meza. 


Bella Drmiente (G.E.M.): Otra de las tres princesas comprometidas con el Príncipe Azul. Ella sufre de narcolepsia, derivada de su terrible maldición en la que se vio obligada a tomar una siesta de 100 años. Voz en castellano de Paola del Castillo. 


Hada Madrina (John Cleese): Tal como su nombre lo indica, el Hada Madrina es tanto un hada con magia como la madrina protectora de Cenicienta. Pero incluso sus poderes no pueden romper la maldición impuesta sobre el joven príncipe y la princesa. Voz en castellano de Omar Villegaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario