lunes, 28 de enero de 2019

"CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 31 DE ENERO

(Información de prensa) Todo termina alguna vez. Cómo entrenar a tu Dragón 3 (How to Train your Dragon: The Hidden World, EE.UU., 2019) se estrena en la Argentina el 31 de enero. 


Dirigida por Dean DeBlois, la última parte de la trilogía fílmica (y serie de TV) basada en la saga literaria de Cressida Cowell, cuenta con los talentos vocales de Jay Baruchel (Hipo Horrendo Abadejo III), America Ferrera (Astrid Hofferson), Cate Blanchett (Valka), Craig Ferguson (Bocón el Rudo), Jonah Hill (Patán Moscoso Jorgenson), Kit Harington (Eret), F. Murray Abraham (Grimmel) y Gerard Butler (Estoico el Vasto), entre otros, en su versión original en inglés. 


Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. 





En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. 





Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario