jueves, 10 de enero de 2019

CHIN-GU CONTAINERS LLEGA AL KONEX

(Información de prensa) ¿Sos capaz de involucrarte en actividades de dudosa legalidad? ¿Ser partícipe de reuniones clandestinas? Ahora podés ser partícipe de una innovadora experiencia interactiva de encuentros, que pondrán a prueba la complicidad del público: Chin-Gu Containers. 


El lunes 7 de enero Twitter Argentina se vio invadido por una noticia y una incógnita: un aviso en un conocido portal inmobiliario anunciaba que parte del Konex estaba en alquiler. En pocos minutos, el hashtag #KonexEnAlquiler copó todos los timelines cuando los usuarios comenzaron a preguntarse qué estaba pasando con el espacio cultural. Con el correr de las horas, se supo que Chin-Gu Containers, una empresa de origen oriental, alquiló una parte de Ciudad Cultural Konex para ubicar su depósito. 


En los horarios en que la empresa no funciona, la Señorita Chin-Gu subalquila los contenedores vacíos para la realización de actividades clandestinas. A partir del 9 de enero, comprando una entrada, el público podrá participar en estos encuentros de dudosa legalidad. 

Así hace su presentación en sociedad Chin-Gu Containers: una experiencia única de teatro inmersivo que pone a prueba la complicidad del público. Por ahora va a haber dos encuentros: 


El club de fans: El cantante Nico Labouquet es único. Y sus fans también. ¿Son capaces de hacer cualquier cosa por él? ¡Claro que sí! En esta reunión van a demostrarle que pueden romper todos los límites para que conozca su amor infinito. 


La paciente: Cuando un profesional quiere ayudar a su paciente, ya probó todo lo imaginable y nada funcionó, se empiezan a considerar alternativas poco convencionales y más arriesgadas pero la desesperación es una mala consejera. El Dr. Heredia pide a sus colegas que lo acompañen a salvar a una persona. O quizás, a toda la humanidad.

Funciones: 
Viernes 11 a las 23 hs. 
Sábado 12 a las 20, 21:30 y 23 hs. 
Miércoles 16 a las 20 y 21:30 hs. 
Viernes 18 a las 23 hs. 
Jueves 24 a las 20 y 21:30 hs. 
Viernes 25 a las 23 hs. 
Sábado 26 a las 23 hs. 
Ver más funciones aquí 
Precio de entradas: $500. 
Promo grupal: 4 entradas por $1500 
A la venta aquí
Recomendado para mayores de 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario