jueves, 18 de junio de 2009

VOLVIO UNA NOCHE

(Gacetilla de prensa de Marvel Comics) Es la historieta de la que hablan todos, Captain America Reborn, y ha tomado por asalto a los medios de comunicación. El artículo en el New York Daily News rápidamente se desparramó hacia CNN, New York Times y USA Today. Alrededor del país, más de 50 sitios de noticias detallaron el mayor evento del año, el regreso del Capitán América original, a manos del guionista ganador del Premio Eisner, Ed Brubaker, el dibujante superestrella Bryan Hitch y el aclamado entintador Butch Guice.
“Estamos excitados al ver que el regreso de Steve Rogers ha capturado la atención de los medios de comunicación de todo el mundo -dijo David Gabriel, vicepresidente senior de Ventas y Circulación de Marvel-. Captain America Nº 600 acaba de llegar a los negocios especializados, coincidiendo con la divulgación de la noticia en la prensa masiva; y estoy contento de anunciar que el número está agotado. Gracias a todos los libreros por el apoyo a esta venta sin precedentes para un número del Capitán América”.
El primer número de la miniserie de cinco entregas Captain America Reborn, estará disponible (en los EE.UU.) el próximo 1º de julio. Para todos aquellos que no puedan esperar, a continuación les ofrecemos el adelanto que la propia Marvel se encargó de distribuir, con las portadas oficiales a cargo de Bryan Hitch y Alex Ross, las tapas alternativas de John Cassaday y Joe Quesada; y las primeras seis páginas de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario