lunes, 22 de junio de 2009

NOS ESCRIBIO... CESAR CARRIZO

Estimados Fernando, Hernán y Norberto:
Entre los variados caminos por los que la historieta te lleva siempre, agradezco mucho aquel que me permitió conocerlos y poder compartir charlas amenas sobre esta verdadera pasión de multitudes.
Por su intermedio, las enormes puertas que albergan la Historia de la Historieta se abren para dejar pasar a muchos como yo, que cada vez que lee una SONASTE MANECO, descubre lo poco que sabe de historieta. Nos han acompañado en cada loca idea que hemos tenido, desde el año 2002 con Los Grandes de la Guerra, en el Cabildo y en 1806-Invasión, puntos estos que refuerzan la Socialización de la Historieta.
Desde unhil Tucumán les estamos eternamente agradecidos por estar siempre; y saludamos este nuevo paso que dan con el blog.
Siempre que leo una SONASTE MANECO me doy cuenta de lo poco que sé, pero al mismo tiempo, de lo mucho que aprendo.
Gracias.
César Carrizo
http://www.cesarcarrizo.blogspot.com/
http://www.dibutopia.org/


Maestro de escuela primaria, docente, historietista, ilustrador, hacedor de eventos. Todo eso es César Carrizo, un gran tipo a quién tuvimos la suerte y el placer de conocer personalmente. Fundador de unhil (Unión de Historietistas e Ilustradores de Tucumán), es el principal motor tras el proyecto Socializar la Historieta, que se propone (ni más ni menos) que llevar el noveno arte a las escuelas, transformado en herramienta pedagógica. ¿Quién dijo que todo está perdido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario