miércoles, 24 de junio de 2009

EL REY DE LA NOCHE PORTEÑA

Isidoro llegará, finalmente, a la pantalla televisiva de América TV. Tras la aceptación del episodio piloto, la tira protagonizada por Nicolás Vázquez (Isidoro Cañones), Luciana Salazar (Cachorra), Rodolfo Ranni (Coronel Cañones) y Roberto Carnaghi (Manuel, el mayordomo), desembarcará en el familiar horario de los domingos a la noche, entre las 20 y las 21:30 horas.


Era de esperar. El piloto televisivo de la serie Isidoro, realizado por José Luis Massa para Illusion Studios, encontró hogar definitivo. Se trata de la pantalla de América TV, encargada de poner al aire la sitcom semanal de una hora y media de duración, protagonizada por Nicolás Vázquez (Isidoro Cañones), Luciana Salazar (Cachorra), Rodolfo Ranni (Coronel Cañones) y Roberto Carnaghi (Manuel, el mayordomo). Con un estreno pautado para mediados de agosto, la tira ocupará el espacio nocturno dominical, entre las 20 y las 21:30 horas.
“Estoy feliz con el espacio que nos da el canal -contó Vázquez a Clarín-. Hacer este personaje es tan grosso como interpretar a Maradona. El programa consistirá en sketches donde se desarrollarán distintas situaciones de la vida cotidiana de Isidoro, por ejemplo cuando va bailar o a buscar laburo”. Hasta donde pudo saberse, la dirección de los episodios quedaría a cargo de Eduardo Gondel.
En el compilado de imágenes que ayer emitieron distintos programas de América TV, pudieron verse al Coronel Cañones despotricar contra su sobrino, utilizando las clásicas frases de la historieta (botarate a la cabeza del top ten); a Isidoro conversando con su lado bueno y su lado malo (o sea, el Isidoro angel y el Isidoro diablo); y a una Cachorra mucho más lanzada a la hora de mostrar piel, escotes y ropa interior. “Me siento muy identificada con Cachorra -aclaró Luciana Salazar, que ya le había dado su voz al personaje en el filme animado-. Nos parecemos físicamente y además las dos somos sanas, divertidas, muy sexies y nos gusta pasarla bien”
Ahora sólo resta manejar la ansiedad hasta el día del estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario