miércoles, 13 de febrero de 2019

"FROZEN 2" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 2 DE ENERO DE 2020

(Información de prensa) Libres son. Frozen 2 (EE.UU.) se estrenará en la Argentina el 2 de enero de 2020. 


Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, la versión inglesa de la esperadísima secuela cuenta con los talentos vocales de Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf), a quienes se les suman para la ocasión Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown, en papeles aún no identificados. 



Muy poco se sabe sobre el argumento, guardado bajo cuatro mil llaves en las mazmorras del castillo del tío Walt, pero los rumores más fuertes hablan de dos historias interconectadas, una de corte romántico centrada en Olaf y otra de perfil más dramático sobre el real parentesco entre Anna y Elsa. 





¿Son hermanas biológicas? Y si no lo son, ¿cambiará en algo la relación estrecha que mantienen? "La historia es genial -aseguró Kristen Bell-. Les llevó un montón terminarla porque no querían hacer una simple secuela, sino una historia que debiera y mereciera ser contada. Importante y emotiva. Y creo que lo es". 




Para el co-director Chris Buck, el film mostrará el siguiente paso evolutivo en la vida de los protagonistas, aunque el principal desafío podría recaer sobre las espaldas de Elsa. "Al final de Frozen, ella empezó a sentir que podía abrirse al mundo y recuperar la alegría de vivir. Eso es algo que empezamos a descubrir en el corto Frozen Fever y que ahondaremos mucho más en esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario