viernes, 8 de febrero de 2019

"EL MUÑECO MALDITO" (CHUCKY) SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 20 DE JUNIO

(Información de prensa) Más que un muñeco, él es nuestro mejor amigo. El muñeco maldito (Child's Play, EE.UU., 2019) se estrena en la Argentina el 20 de junio. Por cuestiones de derechos la película no se comercializará con el nombre de Chucky, aunque obviamente está protagonizada por el increíble y terrorífico muñeco. 


El relanzamiento de la licencia, dirigido por Lars Klevberg y producido por la misma gente de It e It: Capítulo 2, está protagonizado por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson, Marlon Kazadi, Ty Consiglio, Beatrice Kitsos, Anantjot S. Aneja y Nicole Anthony. 


La corporativa Kaslan acaba de lanzar una nueva línea de muñecos de alta tecnología conocidos como "Buddi", adquiriendo fama a nivel mundial y siendo el regalo perfecto para los niños. 


Karen Barclay (Aubrey Plaza) decide regalarle uno de los muñecos a su pequeño hijo Andy (Gabriel Bateman) por su cumpleaños. 


Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el muñeco adopte un comportamiento agresivo y psicópata, iniciando una sangrienta oleada de muertes en el pueblo. 




Hasta donde se sabe, para esta nueva versión Chucky no sería un muñeco poseído por el alma de un asesino, sino un mecanismo robótico fuera de control.

2 comentarios:

  1. ¿Funcionará remplazar lo sobrenatural, un asesino encarnado en muñeco, por algo tecnológico? Habrá que ver la película para saberlo.
    Si se trata de un programa, podría transferirse, por que podría ser un recurso para toda una nueva saga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, mirá vos la vuelta de tuerca que le buscaron. Lo adaptaría más a los miedos actuales, el del imaginario futurista de la tecnolgía dominando el mundo, ya que claramente el diablo no mete tanto miedo como algunos poderosos
    Gracias por la noticia

    Abrazo!

    ResponderEliminar