martes, 8 de mayo de 2018

"JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: LA PELÍCULA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 26 DE JULIO

(Información de prensa) Es la película de superhéroes que acabará con todas las películas de superhéroes. Esperemos. Jóvenes Titanes en acción: La película (Teen Titans Go! to the Movies, EE.UU., 2018) se estrena en la Argentina el 26 de julio. 


Desprendimiento de la exitosa serie animada que aquí vemos por Cartoon Network, el filme dirigido por Aaron Horvath y Peter Rida Michail pone a nuestros paladines egocéntricos y tremendamente satíricos en un juego fresco, cómico, alegremente inteligente y con algunos números musicales. 


A los Jóvenes Titanes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto los Jóvenes Titanes! Por suerte, Robin está decidido a remediar la situación y hacer que todos (pero sobre todo él) sean vistos como estrellas en lugar de compañeros secundarios. 


Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño al hacerse notar ante los ojos del mejor director de cine de Hollywood. 


Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio supervillano y sale a la luz su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!


En su versión original en inglés, la película cuenta con los talentos vocales de Scott Menville (Robin), Tara Strong (Raven), Khary Payton (Cyborg), Hynden Walch (Starfire) y Greg Cipes (Chico Bestia/Changeling), más las participaciones especiales de Nicolas Cage (Superman), Jimmy Kimmel (Batman), ​Halsey (Mujer Maravilla), ​Lil Yachty (el Linterna Verde John Stewart), Will Arnett (Slade Wilson/Deathstroke) y ​Kristen Bell (Jade Wilson), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario